En el centro de Miami Beach, sobre Collins Avenue, luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club alberga en su interior a los departamentos de New Point Miami: balcones con vista al mar, diseño descontracturado con tintes minimalistas y
ambientes espaciosos, además de estar equipados para darle independencia y sensación de hogar a sus visitantes.
La vista es uno de sus principales atractivos: sobre Miami Beach, el mar y el sol invaden desde todos los ángulos. Pero además, su excelente ubicación ofrece una gran cantidad de opciones para quienes se encuentren visitando la ciudad. El distrito artístico de Wynwood, por ejemplo, cuenta con decenas de galerías y festivales anuales como Art Basel, en donde se congregan la propuesta más vanguardista y un sinfín de opciones gastronómicas y comerciales.
El circuito de shopping es otra de las actividades obligadas. Las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, son ideales para un paseo de compras sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.
Llegar a New Point es muy fácil: se encuentra a 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a tan solo 15 km del Aeropuerto Internacional de Miami
Un departamento propio en Miami
Este apart-hotel busca ser una opción ideal para familias, grupos de amigos, los clásicos viajes de cumpleaños de quince, como también parejas. Es que, además de su gran ubicación frente al mar, ofrece en cada cuarto opciones que se adaptan a los distintos requerimientos y diferentes estilos de cada viaje. Cuenta con duplex, penthouse y apartamentos tipo estudio con diferentes vistas para elegir: bahía, ciudad u océano.
El equipamiento es completo y cuenta con todo lo necesario para tener independencia y disfrutar de un departamento temporal propio en la mítica ciudad de la Costa Este. Incluye cafetera, heladera pequeña, microondas, TV LED, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y -en categorías Suite, Penthouse y Duplex-, cocina y heladera grande.
Además, para complementar la experiencia incluye los siguientes servicios: wifi en cada apartamento, Valet Parking (1 auto por apartamento), check in las 24 hs, asistencia en múltiples idiomas, servicio de impresión y servicio de limpieza día por medio. Una gran piscina al aire libre y gimnasio equipado redondean la propuesta.
En la playa, con sus palmeras de postal y la suave brisa del mar azul, New Point, ofrece a sus pasajeros toallas y sombrillas exclusivas para no tener que preocuparse por ningún detalle, tan solo dedicarse a disfrutar de la arena y el sol, recorrer, hacer compras y relajarse en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.
Desde el hotel explican la promoción que corre actualmente: con la reserva de tres noches, hay una de regalo.
Contacto
info@newpointmiami.com
reservations@newpointmiami.com
Instagram
Facebook