Cuando llega el fin de semana, muchos aspiran a poder quedarse en su casa descansando, mirando alguna película y disfrutando de la tranquilidad de estar en el hogar, pero, del otro lado, se encuentran los que son partidarios hacer salidas que ayuden a conectar con la naturaleza.
Los chicos aman las películas animadas sobre animales. ¿Pero qué pasaría si pudieran interactuar con tigres, leones, pandas, elefantes y canguros que se mueven, respiran y actúan como los reales?
Para tener un fin de semana tan sorprendente como educativo, hasta el 1 de julio se puede visitar 'Mundo Salvaje', una exposición interactiva con entrada libre y gratuita para que tanto grandes como los chicos se puedan maravillar con las réplicas animatrónicas de animales salvajes a escala real.
La animatrónica es la técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando muñecos mecánicos
No solo es una actividad para que toda la familia pueda acercarse y disfrutar sino que, a su vez, el Tortugas Open Mall y Discovery Kids -los encargados de llevar adelante esta iniciativa- buscan transmitir la relevancia del cuidado del medio ambiente y el respeto de las especies para garantizar el futuro del planeta, sabiendo que cuanto más estrecha sea la relación entre las personas y su entorno natural, se generarán más consciencia y buenas prácticas en las próximas generaciones.
El espacio destinado a niños de entre 4 y 12 años se podrá visitar hasta el 1° de julio, de 14 a 20 hs., en el hall central del shopping
Los visitantes que se acerquen a la muestra podrán participar de talleres de dibujo relacionados con la fauna de África e interactuar y sacarse fotos con una réplica de elefante bebé de tamaño real. Asimismo, tendrán la posibilidad de sumergirse en el mundo de realidad virtual a través de la aplicación y los contenidos VR de Discovery.
Además, los más chicos y sus familias podrán disfrutar un adelanto exclusivo de la nueva temporada de 'El Zoo de Zu', una producción original de Discovery Kids repleta de humor y música que tiene como protagonista a una niña de 10 años a la que le encantan los animales y es dueña de un zoológico.