Los 10 beneficios de consumir jugos orgánicos

Estas bebidas son la tendencia de la temporada por ser completamente naturales. “Las Brisas”, la marca líder del país explicó a Infobae este concepto y adelantó todo sobre el nuevo lanzamiento para niños

Guardar
Las Brisas es la marca
Las Brisas es la marca líder de jugos orgánicos en el país

Casi como un "boom", la gente comenzó a elegir opciones más sanas de alimentación con todo tipo de productos orgánicos que fueron cobrando un gran protagonismo en la dieta. Es que no contienen elementos tóxicos como pesticidas y herbicidas convencionales repleto de químicos peligrosos para el cuerpo.

En este aspecto, los jugos orgánicos se impusieron como tendencia aún más en verano, cuando la gente comienza a consumir más líquido. Este refresco por excelencia ahora además puede ser más sano.

"Beber jugos orgánicos es una gran opción natural y saludable", aseguran desde Las Brisas, la marca líder en bebidas orgánicas. Es que cuentan con calidad premium y son 100% orgánicos porque no poseen agregados artificiales.

Y el envase tampoco es un tema menor para su conservación, es por ello que recomiendan elegir el nuevo formato "Tetra Brik" -único en su categoría e ideal para niños-, que brinda la seguridad necesaria al momento de consumirlo: en su variedades naranja y multifruta.

Orgánicos y naturales, las nuevas
Orgánicos y naturales, las nuevas premisas para las bebidas del verano (iStock)

Por qué "orgánico"

Son saludables. Conservan las propiedades del producto.

No contienen aditivos adicionales, causantes de múltiples problemas de salud como enfermedades del corazón, osteoporosis y migrañas.

No contiene pesticidas. Más de 400 tipos de pesticidas y plaguicidas son utilizados en la agricultura convencional y se encuentran en las frutas y verduras.

No contienen organismos genéticamente modificados.

No contienen antibióticos.

Son sostenibles con el medio ambiente.

Tienen máximos estándares de calidad. Los alimentos orgánicos provienen de fuentes confiables. Todo el proceso es supervisado anualmente y certificado por normas que regulan la producción orgánica.

Son respetuosos con el bienestar animal.

Son respetuosos con la naturaleza, respetando sus ciclos y manteniendo el equilibrio ecológico.

Son más sabrosos. Existe una extensa mejora en, relación a los alimentos convencionales, en la calidad nutritiva, aromática y gustosa del producto.

Sólo es cuestión de comenzar el cambio, que lejos de tratarse de una moda pasajera, más bien parece una real toma de conciencia sobre lo que consumimos.

Las Brisas pueden conseguirse en puntos de venta tradicionales como supermercados, delis, kioscos o estaciones de servicio. También a través de la tienda online de la marca.