Los hijos de Sean ‘Diddy’ Combs le envían emotivos mensajes por el Día del Padre en pleno juicio

Justin Combs y Christian Combs sorprendieron con publicaciones dedicadas al rapero, mostrando su apoyo familiar mientras el productor enfrenta un complicado proceso judicial por graves acusaciones

Guardar
A pesar de la controversia
A pesar de la controversia que rodea a Diddy, sus hijos continúan mostrándole su apoyo y cariño (Créditos: Instagram/Sean Diddy Combs)

Justin Combs y Christian “King” Combs, hijos de Sean “Diddy” Combs, dedicaron mensajes públicos a su padre en el Día del Padre, mientras el rapero y productor enfrenta un proceso judicial en Nueva York por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.

El domingo 15 de junio, Christian Combs, de 27 años, publicó en redes sociales una fotografía de su infancia junto a Diddy durante una alfombra roja. “Feliz Día del Padre, papá. Te amo y te extraño. Te esperamos en casa”, escribió en la leyenda del post.

Justin Combs, hijo de Sean
Justin Combs, hijo de Sean Combs, compartió una foto de su infancia junto al rapero para celebrar el día del padre (Créditos: Instagram/kingcombs)

Justin, de 31 años, compartió un video en blanco y negro donde se lo ve conversando profundamente con su padre, además de una fotografía de ambos vestidos de traje. “Feliz Día del Padre, papá. Gracias por darme la vida y estar siempre presente. ¡Mi superhéroe! Estoy contigo para siempre, pase lo que pase. Te extraño y te amo”, expresó en su publicación.

Justin Combs, otro de los
Justin Combs, otro de los hijos de Diddy, compartió un video de una reunión con su padre (Créditos: Instagram/princejdc)

Diddy, de 55 años, tiene siete hijos. Con la fallecida Kim Porter, quien murió en 2018, fue padre de Christian, de las gemelas Jessie y D’Lila, de 18 años, y de Quincy Brown, hijo de Porter con Al B. Sure! El rapero también es padre de Justin, fruto de su relación con Misa Hylton, de Chance Combs, con Sarah Chapman, y de su hija menor, Love, nacida en 2022 junto a Dana Tran.

Durante las últimas semanas, la familia Combs ha acompañado a Diddy en la Corte del distrito sur de Manhattan, donde enfrenta cargos federales por tráfico sexual, asociación ilícita y otros delitos. Seis de sus hijos estuvieron presentes el 12 de mayo durante el inicio del juicio, junto a Janice Combs, madre del artista.

Sean 'Diddy' Combs tiene siete
Sean 'Diddy' Combs tiene siete hijos resultados de diferentes relaciones (Photo by Hutchins Photo/IPA/Sipa USA)

En octubre de 2024, los seis hijos mayores de Diddy emitieron un comunicado conjunto respecto a las acusaciones que pesan sobre su padre. “Esta situación ha devastado a nuestra familia. Muchos han juzgado tanto a él como a nosotros por acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas que han tomado fuerza en redes sociales”, señalaron. Concluyeron el mensaje reiterando su apoyo incondicional.

Diddy fue arrestado en septiembre de 2024. Se ha declarado inocente de los cinco cargos penales, que incluyen asociación ilícita, tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coerción, y transporte con fines de prostitución. El artista permanece detenido sin derecho a fianza en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn. De ser hallado culpable, enfrenta posibles penas de cadena perpetua.

El juicio ha contado con testimonios de personas del entorno cercano de Combs, como su exasistente, una maquilladora, el rapero Kid Cudi y su expareja Casandra “Cassie” Ventura, así como la madre de esta última. El juez Arun Subramanian señaló que el proceso podría concluir antes del 4 de julio.

Actualizaciones del juicio de Diddy

El juicio de Combs tuvo
El juicio de Combs tuvo un nuevo giro después de que el juez federal despidiera a uno de los miembros del jurado REUTERS/Jane Rosenberg

Mientras los hijos de Combs muestran apoyo a su padre, el juicio en su contra continúa. En el más reciente giro del mismo, el juez federal Arun Subramanian, quien supervisa el caso, despidió a uno de los miembros del jurado este lunes, argumentando que tenía “dudas sobre su franqueza y sobre si había matizado las respuestas para entrar y permanecer en el panel”.

Los abogados de Combs presentaron un documento de 14 páginas donde planteaban que despedir al jurado número 6 no tenía fundamentos, además de ser un acto de racismo y discriminación (se trata de un hombre negro de 41 años).

Subramanian aseguró que no podía tolerar las respuestas incoherentes del hombre sobre su lugar de residencia, pues se contradecía diciendo que vivía en Nueva York para luego cambiar su versión al Distrito Sur de Nueva York o con su novia en Nueva Jersey.