
A sus 70 años, Kevin Costner no solo se destaca como actor, director y productor galardonado, sino también como un padre profundamente comprometido con sus siete hijos.
En una entrevista con PEOPLE, el protagonista de Horizon: An American Saga compartió la enseñanza más valiosa que le ha dejado la paternidad: amar a cada uno de sus hijos como individuos únicos, sin pretender que un solo método funcione para todos.
“Los amas a todos por igual, pero son diferentes, así que encuentras maneras de hacerlo sin tratarlos a todos por igual. Hay que tener en cuenta sus diferencias”, reflexionó.
Por si fuera poco, el protagonista de Danza con Lobos explicó que con el paso del tiempo comprendió la importancia de ajustar su forma de comunicarse con cada hijo para poder conectar realmente con ellos.

“Si sigues acercándote a ellos de una cierta manera y no estás logrando llegar, te toca a ti cambiar un poco. Tal vez tu mensaje, tal vez la forma en que lo haces. Tienes que ajustarte a su individualidad. Tienes que estar dispuesto a cambiar tú, no ellos. Eso es amar de verdad”, dijo.
El actor comparte tres hijos adultos —Annie, Lily y Joe— con su exesposa Cindy Silva; a Liam, fruto de su relación con Bridget Rooney; y a Cayden, Hayes y Grace, que tuvo con su exesposa Christine Baumgartner.
Aunque la familia se encuentra repartida por distintas partes del mundo debido a sus agendas y compromisos, Kevin Costner aseguró que se esfuerzan por mantenerse conectados.
“Tratar de reunirlos a todos al mismo tiempo es muy difícil, ya que cada uno va siguiendo su camino en la vida”, comentó.

Pero, para Costner, el concepto de “hogar” es fundamental. Más allá del lugar físico, representa un espacio de encuentro emocional, por lo que la estrella de Hollywood se centra en que sus hijos se sientan de esa manera con él.
“Intentas proveer un lugar al que quieran volver. Siempre diseño mis casas pensando en mí y en los míos —en mis hijos y sus hijos— para que disfruten regresar”, indicó.
Esa visión se hará realidad este Día del Padre, el 15 de junio, cuando todos sus hijos se reunirán para celebrar la graduación de Cayden, uno de los menores de la familia.
“Mi hijo Cayden se gradúa, así que todos los hijos vendrán para verlo graduarse. Será un evento de cuatro o cinco días, compartiendo el mayor tiempo posible”, declaró.

Incluso, el actor afirmó que tanto él como sus seis hermanos están felices por su logro. “Estamos todos muy orgullosos de él. Esta es una de esas cosas que marcan tu vida, y lo ha hecho maravillosamente”, expresó.
A pesar de su estatus de estrella internacional, Kevin Costner no oculta que disfruta de los momentos cotidianos con sus hijos, desde acompañarlos en eventos escolares hasta simplemente pasar tiempo juntos en casa.
En entrevistas previas, ha mencionado actividades como bucear por langostas o ser “el Uber” de sus hijos como parte esencial de su rutina familiar.

Con una carrera llena de éxitos y un nuevo proyecto cinematográfico en camino, el actor deja claro que su papel más importante ha sido y seguirá siendo el de padre.
Últimas Noticias
Celebridades y músicos despiden a Ozzy Osbourne con mensajes de homenaje tras su muerte
Las principales figuras del rock y el entretenimiento despidieron al legendario exlíder de Black Sabbath

¿Andy Byron podría demandar a Coldplay por el escándalo en su concierto? Esto dicen expertos
El video del exCEO de Astronomer presuntamente siendo infiel sigue dando mucho de qué hablar

El día en que Ozzy Osbourne inhaló hormigas y lamió su propia orina en compañía de Mötley Crüe
Ozzy Osbourne tuvo una vida llena de excesos en la que acumuló grandes historias de juergas que sólo él podría protagonizar

Este fue el sorprendente sueldo de Lindsay Lohan en “Un viernes de locos”
La actriz revive su carrera con la esperada secuela junto a Jamie Lee Curtis, mientras reflexiona sobre su ascenso, caída y nuevo comienzo en Hollywood

Primeras reacciones al estreno de ‘Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos’: Una aventura retro-futurista accesible y humanista
La crítica celebró el intento de Marvel por hacer algo diferente, aunque reconoció que la película tenía más potencial
