En una reciente entrevista en Andy Cohen Live de SiriusXM, Pamela Anderson reveló detalles sobre su relación actual con su ex esposo, Tommy Lee, de 62 años, y cómo han cambiado sus dinámicas familiares con el tiempo. Anderson estuvo en el programa para promocionar su nueva película The Last Showgirl.
Al ser cuestionada sobre sus hijos Brandon Thomas Lee, de 28 años, y Dylan Jagger Lee, de 27, la actriz, de 57 años, confirmó que ambos son hijos icónico baterista de Mötley Crüe. Sin embargo, admitió que su comunicación con él no es tan frecuente como solía ser.
“Solíamos hablar mucho más. No hace poco, por desgracia, pero ya sabes, me gustaría que tuviéramos una mejor relación ahora. Mi hijo menor está comprometido y vamos a tener nietos juntos. Todo irá bien, tarde o temprano. Es solo un momento momentáneo”, expresó.
Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de los años 90, casándose en 1995 tras un romance relámpago. Tuvieron a Brandon en 1996 y a Dylan al año siguiente. La pareja se divorció en 1998, pero mantuvieron una relación intermitente durante años.
Desde entonces, la actriz ha tenido varios matrimonios. Kid Rock de 2006 a 2007. Anderson luego se casó con el jugador de póquer profesional Rick Salomon en octubre de 2007; a los dos se les concedió la anulación en marzo de 2008, pero se volvieron a casar y se divorciaron nuevamente en 2014.
En 2020, se informó que la estrella contrajo matrimonio con Jon Peters durante solo 12 días; ella le dijo al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en diciembre que los dos nunca se casaron en realidad. En enero de 2021, la artista compartió que se había casado con su guardaespaldas Dan Hayhurst, pero un representante de la actriz le dijo a PEOPLE en enero de 2022 que la pareja se había separado.
Por su parte, Tommy Lee está casado con la comediante Brittany Furlan desde 2019. La pareja se conoció en 2017, por medio de la aplicación de citas para celebridades, Raya.
Cabe destacar que en 2023, la famosa contó que ella y su exesposo “se envían mensajes de texto aquí y allá” como padres, por lo que el contenido de sus mensajes es “nada loco” y señaló que el músico está felizmente casado con la comediante, aunque dejó entrever que a Furlan no le agrada mucho que el baterista mantenga contacto con la protagonista de The Last Showgirl.
“Ella es buena con él y lo apoyo totalmente y creo que es genial. Odio ser molesta y pasar por esto otra vez, estoy segura de que está molesta, pero respeto su relación y me alegro de que él sea feliz y tenga a alguien en su vida”, explicó.
Además, a la revista People le comentó algo similar: “Él tiene una esposa y, obviamente, respeto esa relación. Él es muy feliz y yo estoy feliz por él. Estoy contenta de que mis hijos estén tan bien adaptados y estoy muy orgullosa de ellos porque han tenido que afrontar una infancia que tampoco ha sido fácil, pero lo han logrado. Lo han logrado y el futuro está por verse”.
Durante la entrevista en Andy Cohen Live de SiriusXM, Pamela Anderson también elogió a sus hijos, describiendo a Brandon como “una persona increíble” con inclinaciones empresariales, mientras que Dylan es “músico y también emprendedor.” Ambos, dijo, han demostrado ser “geniales” en sus respectivas trayectorias.
De hecho, en una conversación anterior con la revista People, Pamela Anderson compartió que estuvo a punto de quedar fuera de la película The Last Showgirl. Según la actriz, cuando la directora Gia Coppola le envió el guion a su entonces agente para que ella fuera la protagonista, él lo rechazó sin siquiera pasárselo.
Asimismo, la famosa dijo que es mejor “enviarle ofertas al artista” directamente para evitar este tipo cosas y confesó que fue gracias a su hijo Brandon Lee que ella pudo leer el libreto, pues se lo trajo cuando estaba haciendo jardinería en su casa en Canadá.
De acuerdo con la actriz, Gia Coppola fue quien buscó al joven de 28 años, cuando se enteró de que él fue el productor del documental de su madre, que se estrenó en 2023, Pamela: A Love Story: “Encontró a Brandon, Brandon sabía dónde estaba yo, obviamente, y me trajo el guion. Luego lo leí y supe que tenía que hacerlo. Fue muy emocionante. Estaba deseando tener esa oportunidad”, contó.