Así reaccionó la exesposa de Hugh Jackman a su nuevo romance con Sutton Foster

La actriz parece estar lista para seguir adelante con su vida ahora que su exmarido hizo oficial su relación

Deborra-Lee Furness se quitó un peso de encima con la confirmación de la relación entre Hugh Jackman y Sutton Foster. (Créditos: REUTERS/Andrew Kelly. Instagram/Our Hopeland)

Deborra-Lee Furness, de 68 años, expresó alivio al ver las imágenes de su exesposo, Hugh Jackman haciendo pública su relación con Sutton Foster, su excompañera de reparto en The Music Man. La pareja, que trabajó en la producción de Broadway en 2020, confirmó su romance al ser fotografiada tomados de la mano durante una cena en Santa Mónica, California, el lunes por la noche.

La actriz australiana y el artista de 56 años, anunciaron su separación en septiembre de 2023, poniendo fin a su matrimonio de 27 años. Según el medio DailyMail, una fuentes cercana a la pareja les dijo que las sospechas de Furness sobre una posible relación entre Jackman y Foster habían sido un motivo de tensión en los últimos meses.

Incluso, el informante aseguró que, aunque algunos aseguraban que su vínculo era meramente amistoso, la famosa confió en su intuición, que ahora se ve confirmada. Además, la fuente señaló que ella se siente como si le hubieran quitado un peso de encima y “puede cerrar completamente este capítulo y seguir adelante”.

Deborra-Lee Furness podrá cerrar su capítulo con Hugh Jackman ahora que se confirmó su relación con Sutton Foster. (REUTERS/Caitlin Ochs)

“Deborra-Lee siente alivio, para ser honesto. La han acosado muchas sospechas. Le han dicho que no es cierto y que no son más que amigos íntimos que trabajan juntos. Pero algo en su corazón le decía que eso no era cierto. Ella confió en su intuición y su intuición estaba en lo cierto. Finalmente se siente tranquila después de recibir la confirmación de que sus temores y sospechas estaban justificados”, expresó la fuente a DailyMail.

Por su parte, Hugh Jackman y Sutton Foster han optado por dejar de ocultar su romance, señalando que “ya ha pasado suficiente tiempo” desde sus respectivos divorcios. La actriz de 49 años, finalizó su matrimonio de 10 años con el guionista Ted Griffin en octubre de 2023, con quien comparte una hija de siete años.

Mientras que el protagonista de Wolverine y su exmujer emitieron un comunicado en su momento explicando que su separación respondía a un deseo mutuo de crecimiento personal. Aunque, un informante le dijo a DailyMail que la interacción entre ambos era cada vez menor: “Las cosas habían sido muy rudimentarias entre Deborra-Lee y Hugh después de la pandemia. Su relación no era la misma. Hugh tuvo que moverse con sus sentimientos”, explicó.

Fuentes aseguraron que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se divorciaron por la falta de interacción. (REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

De hecho, otra fuente le dijo a DailyMail que la relación entre Jackman y Foster habría surgido a partir de un vínculo de apoyo mutuo durante las dificultades en sus matrimonios. Sin embargo, las fuentes aseguran que no se convirtió en algo romántico hasta que ambos estaban libres de sus relaciones previas.

“Ha pasado suficiente tiempo para que Hugh deje de jugar y ocultar sus sentimientos y su relación. Ambos querían ser considerados con sus ex y con cualquier otra persona que pudiera estar molesta, pero no están interesados en esconderse. Los amigos cercanos de Hugh han visto un aspecto rejuvenecido y todo eso es gracias a Sutton”, afirmó.

Aunque ha mantenido un perfil bajo desde el anuncio de su separación, Deborra-Lee Furness mostró señales de sus sospechas el año pasado al interactuar en redes sociales con una publicación de la bloguera de chismes Tasha Lustig que afirmaba que Hugh Jackman se estaba “escapando con su amante” y estaba planeando un “lanzamiento suave” de su nueva relación para probar la reacción.

La relación entre Hugh Jackman y Sutton Foster fue expuesta en las redes sociales por otras personas (REUTERS/Caitlin Ochs)

Amigos cercanos a ella, como Amanda de Cadenet, han manifestado su apoyo, asegurando que la australiana se encuentra en un proceso de “renacimiento personal”. Asimismo, la actriz adoptó una postura optimista respecto al futuro, declarando al Daily Telegraph que los cambios y transiciones, aunque desafiantes, pueden ser una oportunidad para evolucionar.

“Es emocionante. ¿Sabes qué? El cambio, la transición, la evolución es un poco aterrador y a todos nos da un poco de miedo, pero creo que es probablemente nuestro mayor regalo”, expresó.