Revelaron más detalles del compromiso entre Tom Holland y Zendaya: “No se apresurarán a casarse”

Pasaron las fiestas navideñas juntos y el actor aprovechó para darle el anillo a la actriz

Zendaya y Tom Holland no tienen prisa en realizar su boda debido a sus agendas de trabajo. (Créditos: EUROPA PRESS)

Tom Holland y Zendaya, la pareja que se ganó el corazón de los fanáticos tras su trabajo conjunto en Spider-Man: No Way Home, han dado un paso importante en su relación comprometerse. Los rumores sobre la futura boda circularon cuando la actriz apareció en la alfombra de los Globos de Oro 2025 luciendo un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda.

De acuerdo con lo que informó el medio TMZ, el actor le propuso matrimonio a la famosa de 28 años entre Navidad y Año Nuevo en una de las casas familiares de la actriz.

Según una fuente cercana a la pareja citada por la revista People, Tom Holland llevaba tiempo planeando la propuesta, convencido de que Zendaya era la chica correcta para él: “Él siempre estuvo loco por ella. Siempre supo que ella era la indicada. Tienen algo muy especial. Todos los allegados a ellos sabían que el compromiso iba a suceder”, expresó el informante.

Según reportó TMZ, Tom Holland le dio el anillo a Zendaya durante las vacaciones de Navidad (REUTERS/Daniel Cole)

Asimismo, la fuente explicó que después de que el británico se arrodillara durante las vacaciones y le pidiera a Zendaya que se casara con él, estaba ansioso por compartir la noticia y les contó a sus amigos sobre el compromiso en Año Nuevo.

De hecho, el mes pasado, durante una entrevista en el podcast de Dish, el artista Holland insinuó que tenía planes de vacaciones “secretos” cuando compartió que pasaría la Navidad con la familia de Zendaya.

“Estaré con la familia de mi novia, lo cual será divertido. Dónde estaremos es un secreto para ustedes. Yo sabré a dónde vamos. Creo que lo que nos gustaría empezar a hacer es, en lugar de pasar el año con cada familia, reunir a las familias. Eso es lo que creo que queremos hacer la próxima vez. Esta vez, como ambos somos actores, somos terribles organizando cosas, así que todavía no ha sucedido. La idea está ahí. Ya se plantó”, contó.

Tom Holland afirmó que desea reunir a su familia y la de Zendaya en el futuro para pasar las fiestas navideñas. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

A pesar de que el informante de People afirmó que ambos artistas están muy felices por su compromiso, señaló que prefieren tomarse el tiempo para disfrutar de esta nueva etapa en su vida antes de planificar la boda, considerando sus apretadas agendas profesionales.

“Simplemente disfrutarán de las cosas por ahora y no se apresurarán a casarse. Ambos están ocupados con proyectos laborales. Tom siempre tuvo esa dulce manera de hacerle saber al mundo que Zendaya es suya. Ahora, es oficial: ¡realmente lo es!”, indicó.

Tom Holland y Zendaya prefieren mantener su relación privada

Cabe destacar que desde que iniciaron su romance fuera de la pantalla en 2021, Tom Holland y Zendaya han optado por mantener su relación en gran parte privada. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2023, el protagonista de Spider-Man: No Way Home expresó la importancia de proteger su vida amorosa.

Tom Holland afirmó que desea mantener privada su relación con Zendaya. (Créditos: Twitter/@ChicksInTheOff)

“Nuestra relación es algo que protegemos increíblemente y queremos mantener lo más sagrado posible. No creemos que se lo debamos a nadie, es algo nuestro y no tiene nada que ver con nuestras carreras”, comentó.

Un mes después de esa declaración, el actor apareció en el podcast On Purpose with Jay Shetty y describió su romance con Zendaya como lo “más sagrado” de su vida, pero destacó que intenta “mantenerlo lo más privado posible”. Además, él comentó que ambos creen “firmemente que esa es la forma más saludable de seguir adelante como pareja”.

Por su parte, la protagonista de Challengers dijo a la revista Elle en agosto de ese mismo año que su prioridad es “proteger la paz” de su relación, equilibrando su vida pública y privada. Incluso, aseguró que sabe que siempre estará bajo cierto escrutinio público, aunque ella siempre elegirá lo que desea compartir con los demás.

Zendaya expresó que mantener privados los detalles de su noviazgo con Tom Holland les ayuda a mantenerse estables como pareja. (Backgrid UK/The Grosby Group)

“Acepto que algunas partes de mi vida serán públicas. No puedo dejar de ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir”, explicó.