Los ganadores y presentadores de los Globos de Oro 2025 fueron recibidos con una bolsa de regalos de lujo valorada en un millón de dólares, según un comunicado oficial emitido el domingo 5 de enero.
Esta exclusiva bolsa, denominada “The Ultimate Gift Bag”, fue curada por Robb Report y contenía un total de 28 productos y experiencias de alta gama, entre los que se destacan un lifting facial no quirúrgico de 40 mil dólares y un viaje en yate de 60 mil dólares.
El elegante accesorio, confeccionado en un diseño relajado de ante marrón, también incluye un libro titulado The Ultimate Gift Book, que detalla el contenido de la bolsa, con productos que van desde tratamientos de belleza hasta lujosas experiencias de viaje.
Según el comunicado, los afortunados invitados también tuvieron la oportunidad de elegir entre varias opciones de viajes exclusivos.
Entre las alternativas figuran un paseo en yate por el Triángulo de Coral en Indonesia, un vuelo privado a Finlandia para observar las Auroras Boreales, y la experiencia más costosa de todas: una estadía de tres noches en una villa frente al mar en Islas Turcas y Caicos, valorada en más de 500 mil dólares.
Entre las ofertas de belleza incluidas en la bolsa de regalos, se destacó un lifting facial con células madre para un solo receptor, y para otros 25 invitados, un facial con oxígeno valorado en 1,400 dólares ofrecido en el hotel The Maybourne de Beverly Hills.
Asimismo, se incluyeron varias experiencias de bienestar, como sesiones personalizadas de danza y entrenamiento físico por un valor de 25 mil dólares de FORWARD__Space, una caminadora NordicTrack Ultra 1 de 15 mil dólares y un sérum de concentración pura de oro de La Prairie valorado en 935 dólares.
Luke Bahrenburg, presidente de Robb Report y jefe de ventas de lujo en PMC, expresó en un comunicado: “Es un privilegio colaborar con los Globos de Oro en la creación de un obsequio único que refleja el prestigio y el glamour de la ‘fiesta del año de Hollywood’”.
“La colección de este año encarna el pináculo del lujo, ofreciendo a los destinatarios un viaje extraordinario a través de la artesanía a medida, experiencias exclusivas y marcas icónicas que definen la excelencia”, agregó.
La bolsa, que ha duplicado su valor en comparación con la edición anterior, también incluyó el bolso de viaje Atlas Bespoke Weekender como pieza central.
Entre los artículos adicionales se encontraban una selección de cigarros y bebidas alcohólicas, incluidos vinos de Liber Pater de añada rara, valorados en 34,800 dólares así como más experiencias de viaje, como una cata de vinos y una cena en Burdeos, Francia, con un valor de 272 mil dólares, y una excursión de 5,500 dólares a la Fundación Komos en Tequila, México.
Los ganadores de los Globos de Oro 2025
En la misma noche, las películas The Brutalist y Emilia Pérez se alzaron con los máximos honores.
Emilia Pérez, un musical sobre un narcotraficante que se somete a una cirugía de afirmación de género, fue nombrada mejor comedia o musical y obtuvo cuatro premios, liderando la lista de ganadores.
Por otro lado, The Brutalist, una épica histórica que examina la experiencia de los inmigrantes en la posguerra, ganó en la categoría de mejor drama y obtuvo tres galardones.
En televisión, Shōgun, un drama histórico ambientado en el Japón feudal, dominó los premios con cuatro galardones, incluida la categoría de mejor drama televisivo.
Por su parte, Bebé reno, una serie limitada de Netflix basada en las experiencias reales de Richard Gadd como víctima de acoso, fue reconocida como la mejor serie limitada o película para televisión.
Adrien Brody, quien protagoniza The Brutalist como un arquitecto brillante que lucha por construir su obra maestra, fue nombrado mejor actor en un drama.
Por otro lado, en una sorpresa de la noche, Fernanda Torres ganó el premio a mejor actriz en un drama por su papel en I’m Still Here, donde interpreta a una mujer cuyo esposo es secuestrado durante la dictadura militar en Brasil.
Entre los otros galardonados, Demi Moore fue reconocida como mejor actriz en una comedia por su actuación en La sustancia, mientras que Sebastian Stan ganó el premio a mejor actor en una comedia por su papel en A Different Man.
Hiroyuki Sanada y Anna Sawai, ambos de Shōgun, se alzaron con los premios a mejor actor y actriz en una serie dramática, respectivamente.
La gala, conducida por la comediante Nikki Glaser, estuvo marcada por su humor incisivo que incluyó bromas sobre temas como los problemas legales de Sean Diddy Combs y las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Donald Trump resultó reelecto.