A los 54 años, Heather Graham lució un bikini azul durante una escapada de vacaciones en la nieve

La actriz presumió varias fotografías de su viaje con su novio John de Neufville

Heather Graham sorprendió a sus seguidores posando con un bikini azul (Créditos: Instagram/Heather Graham. AP)

La actriz Heather Graham, conocida por su papel en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, celebró la llegada del Año Nuevo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde mostró momentos de su escapada invernal en Jackson Hole, Wyoming.

En una de las imágenes más comentadas por sus seguidores, la actriz, de 54 años, aparece posando en un jacuzzi al aire libre mientras luce un bikini azul marino, en contraste con el paisaje nevado de las montañas

“¡Feliz Año Nuevo! Espero que este año nos traiga mucho amor y buenas vibras”, escribió en la publicación del 30 de diciembre.

Heather Graham mostró un poco de sus vacaciones con un bikini azul (Créditos: Instagram/Heather Graham)

Asimismo, la artista también compartió su gusto por la moda inspirada en el Oeste, posando con un sombrero vaquero, botas negras, jeans de tiro bajo, un corsé blanco y una chaqueta acolchada rosa. Estas fotos fueron tomadas en el lujoso Jackson Hole Mountain Resort, donde Graham disfrutó de actividades junto a su actual novio, John de Neufville.

En otra imagen, la pareja se ve relajada frente a una chimenea en el restaurante The Mangy Moose, una locación popular del exclusivo resort. Incluso, De Neufville, con quien la famosa mantiene una relación desde 2022, complementó la temática relajada con un atuendo informal que incluía un gorro con la palabra “chill”.

Además de sus sesiones de fotos, Heather Graham documentó su experiencia aprendiendo a esquiar y compartió un video donde desciende lentamente por una pendiente. En el pie de foto, agradeció a su instructor y reflexionó sobre su búsqueda de una vida mejor para el 2025: “Estoy aprendiendo a esquiar con Benny Skis Powder y buscando formas de estar saludable y feliz en el nuevo año”, escribió.

Heather Graham dijo que estaba aprendiendo a esquiar (Créditos: Instagram/Heather Graham)

De hecho, el novio de la estrella de cine es un gran fanático de los deportes en nieve, ya que posee el récord mundial de mayor cantidad de metros verticales alcanzados en un salto de snowboard en un año. Este reconocimiento lo obtuvo en 2014 practicando snowboard en todos los continentes.

La actriz también reveló haber iniciado tratamientos para cuidar su piel con la dermatóloga Dendy Engelman, los cuales incluyen varias sesiones de Emsculpt Neo y Emface, diseñadas para fortalecer los músculos y rejuvenecer la piel.

De hecho, estas publicaciones no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes inundaron los comentarios con elogios sobre su apariencia y energía. Alguno señalaron que con los años lucía mejor, mientras que otros aseguraron que parecía que el tiempo no pasaba sobre ella.

Los fans de Heather Graham elogiaron su apariencia a los 54 años (Créditos: Instagram/Heather Graham)

¿Cómo es posible que no envejezcas? Me enamoré de ti cuando tenía 9 años y te vi en License to Drive y te ves casi igual excepto con menos pelo de los 80!”, escribió un usuario.

Aunque en estos momentos Heather Graham está muy contenta en su relación con John de Neufville, no ha revelado si tiene planes para casarse con él. Incluso, en mayo de 2013 la famosa le dijo a la revista Vegas Magazine que no sentía remordimientos por no haberse casado con ninguno de sus ex, a pesar de haber salido con varios famosos de Hollywood: “Prefiero estar felizmente soltera que infelizmente casada. Mientras tanto, me divierto mucho”.

La actriz explicó que no tiene nada en contra del matrimonio y que planea casarse en la “situación adecuada”. De acuerdo con ella, solo quería “elegir mejor” para sí misma.

Heather Graham no ha mencionado tener planes de boda con su novio (Créditos: Instagram/Heather Graham)

Sin embargo, Heather Graham dejó en claro que todos los hombres con los que había entablado una relación anteriormente habían sido estupendos, pero que no eran “la pareja más compatible” para ella. Además, expresó su gratitud por sus ex novios y afirmó que dado su estado de soltería deseaba ser madre soltera y tenía planes de adoptar un niño.