Jennifer Lopez reflexionó sobre la maternidad y su vida personal en una conversación con Judy Robles para British Vogue, con motivo de su participación en la nueva película Unstoppable, en la que interpreta a la madre de Anthony Robles, un campeón de lucha libre nacido con una sola pierna.
Durante la charla, la artista habló sobre la dualidad de ser un apoyo constante para sus hijos mientras enfrenta sus propias emociones. Según Lopez, aunque siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos, también reconoce que no puede descuidar sus propios desafíos personales.
“Está bien, muchas cosas están sucediendo aquí y lo entendí. Como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos y ayudarlos a crecer. Eso no te impide ser un ser humano que también lucha”, expresó.
Asimismo, Jennifer Lopez, quien comparte a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex esposo Marc Anthony, recordó durante una entrevista con Entertainment Weekly cómo su maternidad influyó en su enfoque para interpretar a Judy Robles, quien ayudó a su hijo a superar los desafíos y alcanzar el éxito.
“En algunos momentos de mi vida he sido madre soltera y me he preguntado: ‘¿Soy suficiente para ellos?’ Y la verdad es que lo único que necesitas es un buen padre que te quiera. Lo escuchas en la voz de Anthony y ves lo que ha sido capaz de lograr. Eso es lo que me dio la película: eres suficiente”, señaló.
Por otra parte, la estrella de Hollywood también reveló cómo una pausa en su carrera le permitió reconectar con sus hijos. Durante una aparición en The Graham Norton Show, compartió que decidió tomarse el verano libre, después de que en mayo se canceló su gira This Is Me... Live.
Esta decisión, que calificó como poco habitual para ella, dijo que reforzó su compromiso con sus hijos y la importancia de encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal: “Decidí tomarme este verano libre y estar en casa con los niños y creo que fue lo mejor que he hecho en mi vida. No es propio de mí hacer eso”, comentó.
Jennifer Lopez y su divorcio de Ben Affleck
La pareja presentó su divorcio en agosto de 2024, estableciendo el 26 de abril como fecha oficial de separación. Sin embargo, en la misma conversación con British Vogue la también cantante expresó que se mantiene positiva ante estas situaciones y procesa las cosas a su propio ritmo.
“Pienso que la manera en que supero las cosas no es pensando que me están sucediendo a mí, sino que están sucediendo para mí y cuál es la lección que necesita ser aprendida en el momento. Cuando pienso en las cosas de esa manera y me mantengo en una mentalidad más positiva al respecto, es más fácil aceptarlo como la lección que es”, indicó.
Incluso, Jennifer Lopez afirmó que piensa que este tipo de dificultades no son simples coincidencias y tienen un propósito específico en la vida, por lo que se cuestiona constantemente cómo puede salir de este bache que la aqueja: “Esto no está sucediendo, ya sabes, al azar. Está sucediendo por una razón. ¿Qué puedo aprender y cómo puedo salir mejor del otro lado, más fuerte, más sabia y de alguna manera evolucionar y crecer desde este punto?”, reflexionó.
Además, en una conversación con Interview Magazine la famosa declaró que la principal lección aprendida tras su divorcio de Ben Affleck es que es “capaz de sentir alegría y felicidad” por sí misma. Aunque, según reportes exclusivos de Page Six, ambos “tienen toda la intención de continuar en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente”.