Constantemente en las redes sociales, Cori Broadus ha mostrado la felicidad que vive en su relación con el fotógrafo Wayne Deuce, con quien está comprometida desde noviembre de 2022. En una entrevista con Bossip, la hija de Snoop Dogg compartió detalles de su transformación personal y emocional, revelando que anteriormente no creía que el matrimonio fuera una posibilidad para ella.
“Estaba tan acostumbrada a las relaciones tóxicas, a estar pendiente del teléfono, a la adrenalina de las peleas, a lidiar con el drama. Wayne era diferente. Me amaba, a mí por completo. Al principio me sentí incómoda porque no estaba acostumbrada a ese tipo de paz. Pero él es mi espacio seguro, mi persona”, expresó.
La cantante de 25 años también recordó los nervios que sentía al presentar parejas a su famoso padre, puesto que en un principio solía salir con chicos que no le convenían y el rapero le pidió que solo cuando fuera algo serio llevara a sus novios con su familia.
“Era aterrador porque mi padre es quien es y los chicos con los que trataba no eran los mejores. Me aseguré de que no cualquiera conociera a mi padre. Tenías que significar mucho para mí para poder conocerlo”, explicó.
Asimismo, Cori Broadus ha compartido su camino hacia el altar en el documental Snoop’s Fatherhood: Cori and Wayne’s Story, una serie de tres episodios que se emitió este mes en el canal E!. Durante uno de los capítulos, la artista comentó que Wayne Deuce es un gran apoyo para ella mientras lucha contra el lupus que le fue diagnosticado cuando tenía seis años.
“Tengo mucha suerte de tener a Wayne, pero aun así, todos estamos pasando por algo. Todo irá bien y eso llega con el tiempo. Siento que, cuando estamos en un determinado espacio o lugar, parece el fin del mundo”, señaló.
Además, la también empresaria declaró que ha enfrentado retos significativos en su salud física y mental. En mayo de 2021, reveló en Instagram que había intentado suicidarse durante un episodio depresivo. Esta situación la llevó a estar internada en un hospital psiquiátrico para tratar su depresión: “Mi familia y Wayne realmente me dan un propósito para vivir y me ayudaron a darme cuenta de que la vida es mucho más que cosas materiales. Tienes que seguir adelante a pesar de los obstáculos”, escribió.
Por si fuera poco, en Snoop’s Fatherhood: Cori and Wayne’s Story, la hija de Snoop Dogg dijo que afrontó esta situación dedicándose de lleno al trabajo, con el lanzamiento de su línea de cosméticos, Choc Factory: “Pensé: ‘Bueno, chica, tienes que salir de esta mierda. Y entonces busqué en Internet pasatiempos y apareció el maquillaje con brillo labial. Pensé: ‘Me encantan el brillo labial’. Pensé: ‘Eso será genial, hagámoslo’”, comentó.
Incluso, en una entrevista con la revista People en 2023, la cantante explicó que en ocasiones se cuestiona cómo sería su vida si el lupus no fuera parte de ella, pero admitió que se siente muy afortunada por poder dedicarse a lo que le gusta, aun con sus problemas de salud.
“Tengo días en los que estoy enferma, pero aun así tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta y contar mi historia. Pero hay días en los que pienso: ‘Guau, ojalá no estuviera enferma. ¿Cómo sería mi vida si fuera una chica normal?’ Es parte de ser humano. Vas a tener días malos, no siempre vas a tener días buenos”, declaró.
Cabe destacar que además de los preparativos para su boda, Cori Broadus lanzó su primer EP, Journals to Johnny, el pasado 6 de diciembre, marcando un nuevo capítulo en su carrera musical. “Seis canciones, solo una chica y su diario”, escribió en redes sociales en el momento del estreno, acompañada de la etiqueta de Death Row Records, la disquera de su padre.