Jennifer Lopez compartió sus reflexiones sobre cómo afronta los momentos difíciles en medio de su proceso de divorcio de Ben Affleck.
En una reciente entrevista con British Vogue, la cantante y actriz abordó el estreno de su nueva película Unstoppable y expresó su perspectiva sobre la superación de las adversidades.
“Pienso que la manera en que supero las cosas no es pensando que me están sucediendo a mí, sino que están sucediendo para mí y cuál es la lección que necesita ser aprendida en el momento”, manifestó la artista de 55 años.
En ese sentido, Lopez enfatizó en la importancia de mantener una mentalidad positiva para enfrentar los desafíos y profundizó en su filosofía durante la entrevista.
“Cuando pienso en las cosas de esa manera y me mantengo en una mentalidad más positiva al respecto, es más fácil aceptarlo como la lección que es”, señaló.
Jennifer Lopez añadió que las dificultades no son coincidencias y tienen un propósito específico en la vida. “No hay coincidencias. Esto no está sucediendo, ya sabes, al azar. Está sucediendo por una razón”, reflexionó la artista.
La intérprete de “Jenny from the Block” se pregunta constantemente: “¿Qué puedo aprender y cómo puedo salir mejor del otro lado, más fuerte, más sabia y de alguna manera evolucionar y crecer desde este punto?”.
En una conversación separada con Interview Magazine, J.Lo reveló que finalmente ha aprendido una valiosa lección.
“Pienso para mí misma... ‘Gracias, Dios. Lamento que me haya tomado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido dos o tres veces antes. Lo entiendo’”, confesó.
Y agregó que la principal lección aprendida es que es “capaz de sentir alegría y felicidad” por sí misma.
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha atravesado diversos capítulos desde su primer encuentro en el set de la película Gigli en 2002, año en el que se enamoraron.
La presión mediática los llevó a separarse en 2004, pero casi una década después retomaron su romance, culminando en su matrimonio en 2022. A principios de 2024, comenzaron a circular rumores sobre problemas en la relación y, finalmente, la estrella pop terminó por solicitar el divorcio.
Ben Affleck se reunió con sus dos ex esposas
Affleck, Lopez y Jennifer Garner demostraron su unidad familiar al reunirse recientemente en Los Ángeles para apoyar a sus hijos en una obra de teatro escolar.
El evento contó con la participación de Seraphina Affleck, de 15 años, y Emme Anthony, de 16, demostrando la capacidad de los adultos para mantener una relación cordial en beneficio de sus hijos.
Según reportes exclusivos de Page Six, Affleck y Lopez “tienen toda la intención de continuar en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente”.
Fuentes cercanas confirmaron que mantienen comunicación cuando se trata de asuntos relacionados con sus hijos.
La pareja presentó su divorcio en agosto de 2024, estableciendo el 26 de abril como fecha oficial de separación.
Los problemas de incompatibilidad en estilos de vida y horarios laborales habrían sido factores determinantes en la ruptura.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos experimentaron “dudas persistentes” sobre la separación, aunque finalmente decidieron seguir adelante con el divorcio.
Por su parte, el actor de 52 años ha optado por enfocarse en su bienestar personal y familiar, descartando por el momento nuevas relaciones sentimentales.
Affleck mantiene una relación cordial con Garner, con quien comparte la crianza de tres hijos: Violet (18), Seraphina (15) y Samuel (12).
En el ámbito profesional, la producción de RIP, la próxima película de Ben Affleck junto a Matt Damon, se ha ralentizado debido a los acontecimientos personales del artista, sin una fecha definida de lanzamiento hasta el momento.