Lisa Kudrow reveló cómo fue trabajar en la exitosa serie “Friends”: “Era el paraíso”

La actriz confesó que la serie cambió su vida y su carrera gracias a su éxito mundial

Lisa Kudrow consideró que ser parte del elenco de "Friends" le abrió las puertas en la industria del entretenimiento (Créditos: escena de "Friends")

Lisa Kudrow, reconocida mundialmente por su papel de Phoebe Buffay en la serie Friends, consideró que ser parte de la aclamada comedia fue una oportunidad única que marcó tanto su vida como su carrera. En una entrevista reciente con el portal Today, la actriz de 61 años describió su experiencia en la serie de NBC como “ganarse la lotería”.

Asimismo, la famosa destacó que gran parte de su buena experiencia en el proyecto, se debió a la cercanía que tenía con el resto de los miembros del elenco: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

“Nos amábamos. Ir a trabajar todos los días era el paraíso. Era demasiado bueno para ser verdad, pero realmente lo era”, comentó.

Lisa Kudrow recordó lo bien que la pasó en Friends gracias a su amistad con sus compañeros (Créditos: Instagram/Friends)

Por otra parte, la artista señaló que la serie, la cual se emitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004, sigue siendo considerada como uno de los programas más populares de la televisión, con la cual ella se consolidó como una figura clave en la comedia. Incluso, su papel le otorgó un premio Emmy en 1998 como “mejor actriz de reparto en una serie de comedia”.

Así que comentó que le parece impresionante como décadas después de su emisión original, Friends sigue atrayendo a nuevas generaciones gracias a las repeticiones y su disponibilidad en plataformas de streaming.

Por si fuera poco, Lisa Kudrow dijo que ser parte de este exitoso programa “superó” todo lo que alguna vez había esperado, marcando el camino que debía seguir para una carrera que ella calificó como “privilegiada” y “afortunada”.

Lisa Kudrow dijo que gracias a 'Friends' tiene una carrera "afortunada y privilegiada"

Gané la lotería por estar en Friends. Todo lo demás que pude hacer fue la cereza del pastel. Lo único que siempre quise fue poder ganarme la vida como actriz. Ese era mi objetivo. Pero no solo fue eso, sino que estaba trabajando con gente a la que quería”, expresó.

La vida después de Friends para Lisa Kudrow

Tras Friends, la actriz aprovechó su éxito para explorar proyectos personales como Web Therapy, el falso documental The Comeback de HBO y Who Do You Think You Are?, una serie documental sobre genealogía que produjo, lo cual le dejó mucha satisfacción personal.

Asimismo, la famosa explicó que ha logrado equilibrar la fama mundial con la libertad creativa: Mi legado no es solo ser parte de algo tan grande como Friends, sino también poder crear historias más pequeñas que realmente me llenan”, declaró.

Lisa Kudrow se siente satisfecha por los proyectos en los que trabajó después de "Friends" (REUTERS/Danny Moloshok/File Photo)

Actualmente, Lisa Kudrow protagonizó junto a Ray Romano la serie de Netflix No Good Deed, una comedia oscura que explora las vidas de tres familias que compiten por comprar la misma villa de estilo español de los años 20. En la historia, los artistas interpretan al matrimonio formado por Lydia y Paul Morgan.

En una entrevista con la revista People, ambos actores explicaron que tuvieron una química inmediata en el set de grabación, lo cual no les sucede todo el tiempo y Ray afirmó que en un principio se sintió nervioso por trabajar con Lisa.

“A veces tienes esa química. Y creo que la tuvimos desde el principio. Lisa no estaba en el reparto cuando firmé el contrato y me atrajo porque el guion era genial y la gente que participaba era genial. Y cuando me dijeron que Lisa estaba en el proyecto, me asusté, sólo porque soy inseguro. Pero después todo salió bien”, contó.

Ray Romano aseguró que estaba temeroso de trabajar con Lisa Kudrow en "No Good Deed" (Créditos: escena de "No Good Deed")

Por su parte, la actriz confesó que siempre quiso compartir créditos con el actor de 67 años, por lo que en un principió pensó que era como “un sueño hecho realidad”, así que no tuvo duda alguna en ser parte de esta producción de Netflix.

“Sabía que mi esposo sería Ray Romano y siempre quise trabajar con Ray, pero nunca pensé que fuera a suceder. Así que pensé: ‘Bueno, es como un sueño hecho realidad. Dios mío’. Y Linda Cardellini también estaba al tanto de la serie. No había forma de decir que no”, recordó.