Después del robo que sacudió la mansión de Travis Kelce en Kansas City, Taylor Swift no tiene pensado cambiar sus planes y ha decidido permanecer junto a su novio para las fiestas de fin de año. Según fuentes cercanas a la estrella, la cantante planea pasar un tiempo tranquilo en Kansas City, acompañando a Travis en medio de su ajetreada temporada de la NFL.
El 2024 ha sido un año lleno de éxitos para Taylor Swift, quien recientemente culminó su impresionante gira “Eras” con 149 shows. Un proyecto cuyo impacto financiero y social la consolidó como una de las artistas más grandes de la industria.
Sin embargo, después de concluir su tour, Taylor está ansiosa por tomarse un respiro y disfrutar de una Navidad relajada. Según un informante del The U.S. Sun, “Taylor estará en Kansas City durante las próximas semanas para estar con Travis y brindarle su amor y apoyo. Ella quiere ser testigo de otra posible temporada de campeonato para los Chiefs”.
La situación, no obstante, no ha sido tan agradable en meses previos para Travis. En octubre, su mansión en Kansas fue víctima de un robo llevado a cabo por una presunta red criminal internacional, que también atacó la propiedad del compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes.
Según el Daily Mail, el asalto a la vivienda ocurrió mientras ambos jugadores estaban fuera de su hogar participando en un partido de la NFL contra los New Orleans Saints. “Kelce respondió al robo reforzando la seguridad en su hogar”, informó el medio.
Se reportó que los ladrones se llevaron artículos de gran valor, incluyendo joyas por un valor superior a los USD 100,000, su primera camiseta de Super Bowl, USD 20,000 en efectivo, y varios relojes de lujo. A pesar del daño, uno de estos objetos fue encontrado recientemente en Rhode Island.
“Travis está molesto y enfadado por el robo”, aseguró una fuente de The Sun, quien también indicó que el FBI está investigando el caso.
Afortunadamente, entre los ítems sustraídos no se reportó alguno de propiedad de Swift.
A pesar de la situación de inseguridad, Taylor no ha dudado en acompañar a su pareja en estos momentos difíciles. Como señaló la misma fuente al tabloide: “Travis es el que ahora tiene la agenda más ocupada de los dos. Pero ella está feliz de pasar tiempo con él, disfrutando de cenas agradables, relajándose y horneando”.
Aunque los robos desataron cierta tensión adicional en la vida de los jugadores de fútbol americano, Taylor y Travis se preparan para una Navidad especial, sin dejar que los incidentes los detengan.
“Será una fiesta especial para ambos”, sugirió la fuente de The Sun.
La dupla revisaría algunos proyectos en conjunto en esta temporada de fin de año. El medio incluso mencionó una idea sobre un musical de Broadway que podría contar la historia de su relación como una pareja de alto perfil.
También se habla de futuros viajes, entre los que destaca una posible escapada a Italia una vez termine la temporada de la NFL.
Mientras Taylor disfruta de su tiempo fuera del ojo público, después de su exitosa gira, Travis sigue luchando por una tercera victoria consecutiva en el Super Bowl con los Kansas City Chiefs. Actualmente, el equipo se encuentra en la cima de la AFC West con un impresionante récord de 12-1, y el día de Navidad enfrentará a los Pittsburgh Steelers en un partido clave para continuar su camino hacia el campeonato.