En una publicación de Instagram compartida el lunes 16 de diciembre, Madonna mostró un poco de lo que ha sido su proceso creativo para su próximo disco. La intérprete de “Like a Prayer” compartió un video, en el que aparecen varios clips de de ella y su productor Stuart Price bailando, riendo y muy concentrados en la computadora, mientras pasan sus días trabajando en un nuevo disco.
Además. el novio de la artista Akeem Morris, su manager Guy Oseary y sus gemelas Stella y Estere, también se unieron en algunos momentos del video, que tuvieron lugar en el estudio de grabación. Incluso, a las hijas de la estrella se les puede ver tocando el piano y cantando, así que se puede esperar que sus voces aparezcan en algunos coros de las futuras canciones.
Asimismo, en el pie de la publicación que ya acumula más de 76 mil “me gusta”, la famosa se tomó un momento para expresar lo mucho que disfruta de escribir y componer música porque, según ella, es en lo único que le permite sentirse completamente libre, sin tener que darle explicaciones a alguien sobre sus decisiones.
“Trabajando en nueva música con Stuart Price. Estos últimos meses han sido medicina para mi ALMA. Escribir canciones y hacer música es la única área en la que no necesito pedirle permiso a nadie. Estoy tan emocionada de compartirlo contigo. ¡Quién quiere escuchar música nueva en 2025!”, redactó.
Por supuesto, los fans de “La reina del pop” reaccionaron de inmediato ante el anuncio de un nuevo álbum y le dejaron mensajes positivos en la sección de comentarios: “¡Este es el regalo de Navidad que quería! No intentes estar a la moda, solo sigue tus instintos. Eso es siempre lo mejor cuando creas tu trabajo ¡No puedo esperar a escuchar música nueva!”, escribió un usuario.
Mientras que el periodista Keith Caulfield, quien es un gran amigo de Madonna, también se unió a la avalancha de comentarios y expresó su emoción por esta noticia: “¡Un reencuentro de grandeza! ¡Este es el mejor regalo de “vacaciones” de todos los tiempos!”, indicó.
Cabe destacar que en octubre, la cantante publicó en sus redes sociales que regresó a grabar al estudio con Stuart Price, quien fue su director musical durante la gira Celebration Tour. Además, produjo su álbum Confessions On A Dance Floor de 2005, del cual se desprende el éxito “Hung Up”, el cual alcanzó el puesto número uno en las diferentes listas musicales de Estados Unidos durante su primera semana de estreno.
En ese momento, un nuevo disco de la artista parecía más un rumor que una realidad. Sin embargo, el medio The Sun afirmó que una fuente le dijo que “La reina del pop” si tenía planeado lanzar un álbum para 2025, aunque no dio más detalles al respecto.
“A Stuart se le atribuye haber ayudado a Madonna a volver a la forma con su álbum Confessions, por lo que para ella comenzar a trabajar nuevamente con él es muy emocionante. Ese disco fue increíble y Madonna está entusiasmada con lo que pueden lograr”, dijo.
Incluso, la fuente explicó que la cantante está bastante emocionada por crear nueva música para sus fans, pues su última producción se estrenó hace poco más de cinco años, por lo que este proyecto en colaboración con Stuart Price le ayudaría a refrescar su carrera.
“Han pasado cinco años desde que lanzó Madame X, que era un álbum conceptual y Madonna está lista para lanzar algunas canciones nuevas. Trabajar con Stu en su gira reavivó la chispa. Tiene fuego en su interior y no puede esperar para empezar”, declaró el informante.