En el mundo del espectáculo, las celebridades suelen destacarse no solo por su talento, sino también por su inclinación a dar obsequios deslumbrantes. Los hijos de los famosos, acostumbrados a una vida de lujos, a menudo reciben regalos que desafían toda lógica en cuanto a extravagancia.
Desde fiestas de cumpleaños que parecen cuentos de hadas hasta juguetes de ultra lujo, estos gestos exorbitantes dan una idea de cómo el dinero puede transformar la forma de celebrar ocasiones especiales. A continuación, se exploran algunos de los regalos más impactantes que han recibido los hijos de las estrellas.
Cardi B
Cardi B no dudó en demostrar su dinero y para celebrar el primer cumpleaños de su hija, Kulture, quien nació en el 2018, encargó un collar de diamantes y oro blanco que está valorado en 150 mil dólares. La joya tenía el logotipo de Chanel, la inicial de Kulture, un corazón y la cara de Minnie Mouse como adorno central.
Además, cuando la pequeña cumplió dos años, la rapera en conjunto con su esposo Offset, le dieron su primer bolso Birkin de Hermès, el cual costó 7,300 dólares. Aunque, el accesorio parece que no le hizo mucha gracia a la niña porque en el vídeo que sus padres compartieron se ve cómo emocionada abre la caja, pero al descubrir lo que contiene, se da la vuelta para seguir jugando.
Sin embargo, a los fans de Cardi B no les pareció correcto que la le comprara cosas tan lujosas a su pequeña, ya que consideraron que esos artículos no son para una niña de su edad. Por ello, la artista se defendió de los señalamientos y aseguró que todos los famosos lo hacen.
“Cuando las celebridades le compran a sus hijos joyas y cosas de diseñadores, la gente siempre dice: ‘A los niños no les importa nada de eso. Solo quieren juguetes y caramelos’. A los niños les gustan los juguetes y los caramelos, pero es que también salen a la calle. Los niños van a restaurantes, a sitios elegantes... Y los hijos de los famosos también posan en la alfombra roja. Si yo voy de punta en blanco y su padre también, ella no va a ser menos”, declaró.
Kim Kardashian
Kim Kardashian sorprendió a su hija North West con un regalo especial para la Navidad de 2019. La socialité consiguió la icónica chaqueta de Michael Jackson, que fue usada por el cantante en una fiesta de Elizabeth Taylor y se convirtió en un objeto de colección.
La estrella de Keeping up with the Kardashians adquirió la prenda en una subasta por un valor que superó los 65 mil dólares. Además, la chamarra fue adaptada al tamaño de North, que en ese entonces tenía seis años, pero podrá usarla mientras crece, asegurándose de que se mantuviera en perfectas condiciones para el futuro.
Al descubrir el interior de la chamarra, es posible leer que en la etiqueta se revela que fue diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, ambos diseñadores de vestuario que se encargaron del estilismo de Michael Jackson durante muchos años.
Elton John y David Furnish
Elton John y su esposo David Furnish compraron una casa en Los Ángeles, valuada en 1.6 millones de dólares, para su hijo Zachary cuando tenía solo tres años. El cantante y su esposo adquirieron la residencia que estaba junto a la suya para convertirla en una especie de guardería en la que el niño vive con sus diferentes niñeras.
Según el portal Mail on Sunday el matrimonio habría encargado al célebre decorador Martyn Lawrence-Bullard, transformar el apartamento contiguo al suyo, en el piso número 32 del Sierra Towers, en Beverly Hills. Una vez que estuvo listo, el infante se mudó junto a dos cuidadoras, una de origen filipino y otra afroamericana.
“Elton y David querían un hijo desde hace mucho tiempo, tanto es así que en 2007 compraron el primer apartamento y el año después el adyacente, más pequeño», aseguró el medio.
David Beckham y Victoria
El David Beckham y su esposa Victoria, decidieron encargar para su hija Harper un gran regalo para una de sus primeras Navidades: un pony. El animal costó aproximadamente 7 mil dólares, a los que se debe sumar las clases de equitación que la pequeña había tomado con anterioridad.
Además, cuando su hijo mayor Brooklyn era un niño, la exmiembro de Spice Girl y el exfutbolista decidieron consentirlo con un sistema de fibra óptica que le permitía poner estrellado el techo de su habitación como si estuviera al aire libre. Este regalo tuvo un costo superior a los 21 mil dólares.
Angelina Jolie
Cuando Angelina Jolie todavía estaba casada con Brad Pitt, le regaló a su hija Shiloh Joile-Pitt en su cumpleaños número ocho un collar con valor de más de 12 mil dólares. Unos años más tarde, la actriz gastó 150 mil dólares en mandar a construir una pista de skate para que ella se divirtiera.
Kylie Jenner
Para la Navidad de 2019, Kylie Jenner le obsequió a su hija Stormi Webster un anillo de diamantes y oro blanco, el cual está valuado en 120 mil dólares. En un video compartido en sus historias de Instagram, la empresaria presumió el regalo que le hizo a su pequeña. En la grabación se puede ver la mano de la niña, que en ese momento solo tenía dos años, frente a un árbol de Navidad luciendo la costosa joya en forma de moño.
Por si fuera poco, la abuela de Stormi, Kris Jenner, le regaló a la niña en esa misma Navidad una impresionante mini mansión. La lujosa casa de juegos que costó aproximadamente 20 mil dólares, tenía una cocina con un horno para hacer galletas, una chimenea, una mesa de picnic, una cuna, y una alfombra de piel.
“Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Llamé a la señora de la vieja casa y le compré todos los muebles nuevos y ella me dio todo esto y Waldo y Tony lo hicieron todo. Esto me recuerda a cuando eras una niña. Esto era todo el mobiliario de Kylie cuando era un bebé”, señaló Kris en un video que publicó en su cuenta de YouTube.
Beyoncé
Beyoncé y su marido Jay-Z no escatimaron en cuanto a lujos cuando su hija Blue Ivy Carter nació en 2012. La pareja decidió que su bebé no podría dormir en cualquier lado y optó por comprar una cuna en forma del carruaje de cenicienta, valuada en más de 21 mil dólares.
Aunque, eso no fue todo en lo que gastaron para su recién nacida, ya que adquirieron una silla para bebés que tenía varios cristales de Swarovski, así que su precio rondaba los 9 mil dólares. Por si fuera poco, para cuando su primogénita aprendiera a caminar, ya le tenían lista una casita de juguete de 16. 5 mil dólares, la cual colocaron en el jardín de una de sus propiedades en Estados Unidos.
Además, compraron un pequeño coche de la lujosa marca Bugatti y varios sonajeros con diamantes de Tiffany.
Otro de los regalos más impresionantes fue un caballo de oro macizo hecho a mano por el joyero japonés Ginza Tanaka, que Jay-Z compró por 600 mil dólares.
Sin embargo, la cantante y su esposo dijeron a varios medios de comunicación que todos estos artículos se donarán a instituciones benéficas que ayudan a madres jóvenes sin recursos, cuando Blue Ivy ya no los quiera más con ella.