Megan Fox ha tomado la decisión de poner fin a su relación de casi cinco años con el cantante Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. Según fuentes cercanas, la ruptura ocurrida durante el fin de semana de Acción de Gracias en Vail, Colorado, se debió a que Fox sospechaba que Baker estaba enviando mensajes a otras mujeres y se cansó de su comportamiento.
La separación se produjo pocas semanas después de que la pareja anunciara que estaban esperando su primer hijo juntos. Un informante comentó a DailyMail.com que para Fox, lo más importante en este momento es su bebé, y está preparada para criarlo sola si es necesario. Además, parece que, a diferencia de anteriores peleas dentro de la relación, esta vez no habrá vuelta a atrás.
“Megan estaba harta de todo eso. Cuando se quedó embarazada, pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara - y no es el caso. Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé por nacer y ella no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta. Ya lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo”, aseguró la fuente.
Amigos de Fox respaldan plenamente su decisión y a lo largo de los años han expresado su preocupación por la relación, que describen como “un drama interminable de secundaria”. Aunque la pareja tenía momentos de estabilidad, las discusiones se tornaban intensas, desencadenando en esta separación.
Tras el anuncio de su embarazo el 11 de noviembre, donde Fox compartió una imagen mostrando su vientre cubierto de pintura negra, la pareja se distanció. El sitio web TMZ reportó que Fox encontró material en el teléfono de Machine Gun Kelly que la perturbó, lo que provocó que él acortara su viaje a Colorado. Además, el músico habría hecho un viaje al desierto para meditar sobre la nueva etapa de su vida y de su carrera artística.
“Aislándome en el desierto la próxima semana para reiniciar este álbum desde cero. Cuando la inspiración fluya a través de mí desbloqueada, llegaremos al destino en poco tiempo. ‘No te preocupes. después de todo, ¡estoy a punto de ser padre otra vez!”, declaró Baker poco después de que las fotos de Megan Fox embarazada salieran a la luz.
Fox, quien comparte tres hijos con su exesposo Brian Austin Green, se encuentra ahora centrada en su embarazo y en el bienestar de sus hijos. A pesar de que este será el cuarto hijo de Fox, este embarazo es sumamente especial para la actriz, pues llega poco después de haber tenido un aborto espontáneo. Este pasaje de su vida la afectó profundamente, de hecho, en la publicación donde confirmó su embarazo, referenció el aborto con el siguiente mensaje:
“Nada se pierde realmente. Bienvenido de nuevo”.
Por su parte, se dice que Machine Gun Kelly está intentando comunicarse con ella, aunque no ha habido contacto desde entonces. En enero de 2022, la pareja se había comprometido tras un romance que inició en 2020, pero la relación siempre ha estado marcada por altibajos.
Se espera que Fox dé la bienvenida a su nuevo hijo en marzo del próximo año. Mientras tanto, sigue recibiendo el apoyo de amigos y familia en este nuevo capítulo de su vida.