El pasado 3 de diciembre, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin estuvieron en el primer episodio de un nuevo programa de entrevistas de larga duración de Fox Nation, Sean, conducido por Sean Hannity, en donde el actor de 78 años recordó que en 1994 intentó romper con su ahora esposa mediante una carta que envió por FedEx.
“Es la ruptura más insincera que te puede pasar. Lo expresas con palabras porque no tienes las agallas para hacerlo cara a cara”, admitió el protagonista de la cinta Rocky. Por ello, el conductor lo cuestionó sobre su decisión: “¿Quién envía una carta de ruptura por FedEx?”, a lo que la estrella de Hollywood respondió: “Un cobarde”.
El artista continuó con la anécdota y explicó que evitó tener esa difícil conversación en persona en ese momento porque una parte de él no quería que se separaran y aseguró que este pequeño error de juicio se debió a su “historial de relaciones”, el cual describió como “una abominación”.
Incluso detalló que tuvo una infancia complicada, en la que no aprendió a expresar sus sentimientos por la forma de ser de sus padres: “Fui criado en una familia increíblemente disfuncional. No había amor. No había palmadas. No había apretones de manos. Me golpeaban”, contó.
Sylvester Stallone terminó por confesar que después de pensarlo un poco, supo que Jennifer Flavin era realmente la persona con la que deseaba estar: “Quiero decir que no podría vivir sin ella. Ella es mi todo. Mi sol y mi luna. Todo”.
Por otra parte, la modelo de 56 años habló anteriormente con la revista People sobre la carta de ruptura que su marido le envió hace 30 años y comentó que en un principio no sabía el motivo por el que el actor quiso terminar la relación, pero, al tiempo se enteró de que fue porque había estado teniendo un romance con la supermodelo Janice Dickinson. A pesar de la infidelidad, ella quería verlo cara a cara para poder hablar.
“Me envió una carta de seis páginas escrita a mano, con bolígrafo. Era bastante descuidada. No se puede simplemente descartar a alguien en una carta después de seis años. No es que fuera a intentar rogarle que volviera conmigo ni nada. Solo quería hablar”, señaló.
Sin embargo, la pareja volvió a estar junta al año siguiente y finalmente se casaron en 1997. Aunque, en agosto de 2022, luego de 25 años de matrimonio, Flavin solicitó el divorcio en un tribunal de Florida. Una fuente cercana le dijo a People en ese momento que la pareja “había sido infeliz durante bastante tiempo” y que ambos “habían tenido muchos problemas durante años y ella simplemente había tenido suficiente”.
Pero, tal y como pasó en 1994, el matrimonio se reconcilió apenas un mes después de que ella solicitara el divorcio y una fuente le dijo a People que “simplemente decidieron cambiar de rumbo e intentarlo de nuevo”. Un representante de Stallone también le dijo al portal Page Six que la pareja “decidió volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”.
Asimismo, una fuente cercana a la ex modelo también compartió que el actor “nunca quiso el divorcio” y que había “trabajado duro para recuperarla” en los meses posteriores a la presentación de la disolución del matrimonio: “Se aman. Quieren mantener unida a su familia”, agregó la fuente.
Dos años después, ambos han mantenido su relación más sólida que nunca. De hecho, en mayo de este 2024, el protagonista de Rambo celebró su aniversario de bodas número 27 en Instagram con fotos de su casamiento de 1997 en Londres. ”27 años con el amor de mi vida “, escribió en el pie de foto, mientras que en los comentarios, su esposa escribió: “Te amo. ¡Por siempre nosotros!”.