Donatella Versace sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación. La diseñadora presumió el look que utilizó para la gala benéfica de Elton John, por el estreno de El diablo viste de Prada: El musical en Londres, que se realizó durante el fin de semana.
Sin embargo, la famosa no solo impactó por su vestido en color dorado, pues también fue evidente que asistió a que le realizarán algunos arreglos estéticos en su cara, por lo que lució un rostro muy diferente a lo que sus fans están acostumbrados. Los notables cambios fueron criticados por algunos usuarios de Instagram.
En el post que ya acumula más de 176 mil “me gusta”, sus fanáticos no dudaron en dejarle algunos comentarios positivos sobre su imagen: “¡Seguro que tomó la sustancia! Chica inteligente”, escribió un fan, haciendo referencia a la cinta protagonizada por Demi Moore, la cual se estrenó este 2024.
Alguien más comentó que desea encontrar al doctor que le ayudó a Donatella Versace a verse así: “Gente, alguien necesita averiguar quién es este doctor en Hollywood que está haciendo estos milagros”, comentó un usuario.
Sin embargo, en X (antes Twitter) a la celebridad de 69 años no le fue tan bien, pues además de que hubo usuarios quienes se burlaron de su “nuevo rostro”, otros aseguraron que la diseñadora de modas únicamente utilizó filtros en sus fotografías de Instagram para verse mejor. De hecho, los internautas compararon las imágenes que aparecen en la cuenta de Instagram de ella con fotos que fueron tomadas en el evento por otras personas.
“Falsa alarma para todos. La cara de Donatella Versace sigue siendo la misma. Alguien simplemente tuvo tiempo libre y usó Photoshop”, publicó un usuario, mientras que otro colocó: “No parece que Donatella Versace haya hecho un nuevo trabajo, fue solo un buen filtro y algo de edición”.
Cabe destacar que Donatella Versace es reconocida por tener una notable adicción a las cirugías estéticas.
Lo que comenzó con liftings regulares en piernas y abdomen, así como los implantes de busto tan extendidos en los años 90, siguió en su cara hasta transformarla por completo mediante estiramientos, botox, colágeno y retoques sucesivos en la nariz, los ojos y la barbilla. Estos rasgos fueron potenciados por su delgadez.
Es así que la belleza natural que poseía y que fue motivo de inspiración para su hermano Gianni Versace, quedó sepultada bajo capas y más capas de rellenos: “Amo la belleza, el pelo en movimiento ¡Detesto las cosas quietas!”, le dijo la diseñadora de modas de 69 años a la revista New York cuando su transformación apenas comenzaba.
Por otra parte, Donatella Versace no solo mostró un look diferente durante la gala benéfica, también demostró que la caridad es lo suyo y aseguró que por medio de su fundación, The Rocket Fund, igualará todas las donaciones que lleguen a Elton John AIDS Foundation, hasta el 31 de diciembre.
“Como copresidente de The Rocket Fund, estoy orgullosa de apoyar Elton John, David Furnish y Elton John AIDS Foundation este Día Mundial del SIDA. Hasta el 31 de diciembre, igualaré cada donación a la Fundación, hasta 300 mil dólares ¡Todas las donaciones de hoy serán igualadas 3X! Hagamos historia... con estilo”, escribió la famosa.
Ante este mensaje, el intérprete de “I´m Still Standing”, le agradeció a su amiga por su gesto de generosidad: “¡Tanto amor para ti Donatella! Gracias por todo su apoyo”, expresó.