En una entrevista con la revista People, Megan Fox aseguró que su estilo personal para vestir no ha cambiado desde que descubrió que estaba esperando su primer hijo con su prometido Machine Gun Kelly. De acuerdo con la actriz, la ropa de maternidad no es una opción para ella, aunque dejó en claro que conforme avance su embarazo, usará prendas más cómodas.
“En realidad no me visto de manera diferente durante el embarazo. Mi estilo de maternidad es prácticamente el mismo que mi estilo habitual, excepto que lo modifico para que sea más cómodo a medida que pasan los meses”, explicó.
Además, la protagonista de Jennifer´s Body confesó que sigue usando tacones y botas altas, incluso, los vestidos descubiertos continúan siendo parte de su guardarropa: “Sigo usando tacones, botas de tacón de aguja y zapatos con tiras en la espalda”.
Sin embargo, ahora que el invierno está cerca, optará por utilizar cuellos altos, vestidos cruzados y faldas. en tonos crema, negro y cacao. De hecho, la artista comentó que se siente atraída por “los interesantes abrigos de piel sintética de aspecto vintage y colores intensos”.
Hablando sobre sus prendas básicas de moda, Fox, explicó que ha estado vistiendo varias piezas de Revolve y FWRD, ya que señaló que tiende a gravitar hacia “un abrigo de piel sintética divertido en colores brillantes” y “un bolso tipo clutch vintage de confección única”.
Por si fuera poco, el pasado 24 de noviembre, Megan Fox asistió a un evento de compras en la tienda Holiday Shop de Revolve, ubicada en The Grove en Los Ángeles, semanas después de anunciar su embarazo. Durante el evento, mostró su creciente pancita, con un transparente vestido ajustado color burdeos de la colección Camila Coelho de la marca Revolve que también dejó ver su conjunto de sujetador y ropa interior a juego.
Además, la famosa decidió combinar el revelador outfit con una gabardina de cuero Ducie a juego, que tiene un costo de 1.345 dólares, así como unos mules Tony Bianco negros, con los cuales logró un look más teatral: “Me encantó este look de compras porque transmite totalmente mi estilo”, dice en retrospectiva.
Recordemos que la actriz ya es madre de tres hijos: Noah (11 años), Bodhi, (9 años) y Journey (7 años). Los niños fueron fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, de quien se divorció en 2019, pero con quien quedaron en buenos términos, ya que durante un episodio de su podcast, el actor afirmó que nunca dejaría de amarla: “Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, comentó.
Cabe destacar que Megan Fox dio a conocer su embarazo el pasado 11 de noviembre a través de su cuenta de Instagram, en donde posteó una fotografía en la que se le ve cubierta de aceite mientras sostiene su abultado estómago. En la descripción de la publicación colocó: “Nada está realmente perdido. Bienvenidos de nuevo”.
En el poemario de la famosa, “Pretty Boys Are Poisonous”, el cual llegó a las librerías desde noviembre de 2023, redactó un poema en referencia al aborto espontáneo que tuvo dos años antes y hasta reveló que cuando Machine Gun Kelly actuó en los Billboard Music Awards 2021, dedicó el set a su “hijo por nacer”.
“Hay una ecografía a tu lado de la cama, de 10 semanas y 1 día ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?”, escribió en el libro, que incluyó en su página final un dibujo de una mujer con un bebé en brazos.