La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por su participación en series como The Big Bang Theory y la más reciente Based on a True Story, compartió una curiosa anécdota que hasta el día de hoy recuerda bastante bien. Se trata de un vergonzoso episodio ocurrido en su hotel poco antes de su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers.
Durante la entrevista (emitida el martes 26 de noviembre), la intérprete de 38 años empezó diciendo: “Me ha pasado una cosa muy rara hace dos horas”. Se trataba de un incidente que le había ocurrido antes de ir a grabar la entrevista con Meyers. “Esto es loco”, remarcó sobre lo sucedido al comenzar a relatar la experiencia al conductor del programa.
La estrella de televisión relató que estaba preparándose tras una ducha, completamente desnuda, cuando de pronto se dio con la sorpresa de que no estaba sola.
“Y pienso: ‘Vale, voy a empezar a secarme un poco el cabello’. Con el trasero desnudo en mi cuarto de baño, en mi ducha, en mi habitación de hotel”, explicó.
“Así que me estoy secando el pelo de forma realmente dramática; parecía que estaba grabando un anuncio. Y miro hacia arriba. En el espejo y veo a un hombre en mi habitación”, recordó.
Como dio a entender la recordada Penny de TBBT, alguien la estaba mirando y se produjo un momento incómodo.
Al ser consultada por Meyers sobre quién era esa persona, la actriz señaló: “Creo que trabajaba en el hotel. ¡Eso espero!”. Según Cuoco, el hombre, visiblemente sorprendido, comenzó a retroceder lentamente sin salir corriendo, como si estuviera intentando no alterar la situación.
“Parecía como cuando ves a un oso y no quieres moverte”, comentó Cuoco entre risas. Finalmente, ella rompió el silencio al preguntarle: “¿Señor?”, tras lo cual el hombre se disculpó y salió de la habitación. “Simplemente me quedé ahí con el secador encendido, pensando: ‘¿Qué fue eso?’”, recordó la actriz.
Cuoco también señaló que decidió no contarle a su familia sobre el incidente, pero optó por compartirlo por primera vez durante su participación en el programa de Meyers.
El presentador bromeó sobre la posibilidad de que el incidente hubiera sido planeado para aprovechar su presencia en el show. “¿No sería terrible si yo hubiera planeado todo esto porque sabíamos que ibas a estar esta noche? Dijimos: ‘Kaley siempre es tan buena en el programa. Vamos a darle una historia para contar’”, comentó Meyers.
“¡Sí, sacudamos un poco las cosas!”, respondió en broma la actriz.
La actriz promocionaba la segunda temporada de Based on a True Story, serie disponible en la plataforma Peacock para Estados Unidos y Apple TV+ a nivel internacional.
Kaley Cuoco asiste a terapia de pareja con su prometido
En un aspecto más personal, Kaley Cuoco también reveló durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que asiste a terapia de pareja con su prometido, el actor Tom Pelphrey.
La también protagonista de The Flight Attendant compartió detalles de su vida como madre de Matilda, la hija de poco más de 1 año y medio.
“Es una aventura”, dijo Cuoco al describir la crianza de su hija. De igual manera, comparó el cuidado de un niño pequeño con cuidar a “tu mejor amigo borracho todos los días”, explicando que es un reto constante entre llantos, accidentes y momentos de agotamiento.
La pareja, que anunció su compromiso en agosto de 2024, dio la bienvenida a Matilda en marzo de 2023, menos de un año después de hacer pública su relación. Cuoco confesó que no han comenzado a planear su boda y bromeó sobre la posibilidad de tener otro hijo antes de casarse.
Una fuente cercana señaló que Cuoco está “feliz y emocionada” con su vida familiar, y que priorizar a su hogar en lugar del trabajo la hace prosperar en la actualidad.