Justin Combs, hijo del rapero Sean Diddy Combs, acusado de múltiples violaciones y abusos, ha sido vetado por empresas de alquiler de mansiones en Los Ángeles debido a constantes quejas por fiestas fuera de control. Según un intermediario que trabaja con clientes adinerados citado por Daily Mail, Justin, de 30 años, alquilaba propiedades en el sur de California y dejaba las casas en malas condiciones.
“El grupo con el que trabajo le alquiló casas a Justin”, declaró una fuente al New York Post. “Decía que iba a tener unas 20 personas, pero luego aparecían 200, y la casa quedaba destruida”. La fuente, identificada como un facilitador con sede en L.A., aseguró que debido a estos antecedentes, las compañías de alquiler ya no aceptan trabajar con él. “Me llamó para pedirme otra casa y le dije que no”, añadió.
Estas acusaciones sobre el comportamiento de Justin llegan mientras su padre, Diddy, enfrenta graves problemas legales. El productor musical ha sido negado a libertad bajo fianza por tercera vez mientras espera su juicio por cargos de tráfico sexual y las múltiples denuncias que ha recibido en los últimos meses.
Aunque no existe ninguna relación directa entre los reportes de las fiestas de Justin y los freak offs que organizaba su padre, el hecho de liderar celebraciones que terminan en caos hacen difícil evitar la comparación. Sin embargo, la escala de lo que realizaba Combs está en un nivel mucho más alto, pues como señalan los fiscales, el rapero incluso habría contratado trabajadoras sexuales de diferentes países en fiestas privadas que duraban días.
A pesar de las acusaciones públicas, el abogado de Justin, Jeffrey Lichtman, aclaró que su cliente no ha sido acusado de ningún delito ni demandado civilmente. “Justin no ha sido acusado de un crimen ni demandado civilmente respecto a estas acusaciones por una razón: no hizo nada malo”, remarcó Lichtman en un comunicado al New York Post.
Por su parte, el hijo de Sean Combs mantiene una vida pública activa en redes sociales. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes y videos de él disfrutando con amigos y consumiendo tequila DeLeón, una marca que su padre adquirió en sociedad con la compañía Diageo en 2013. En 2023, tras una disputa legal entre ambas partes, Diageo tomó el control completo de la marca.
Además de los inconvenientes con las propiedades, Justin Combs enfrenta una demanda presentada por Porsche Leasing LTD por el impago de USD 190 mil relacionados con un Bentley alquilado. Según InTouch, la empresa asegura que tiene derecho a confiscar el automóvil debido al incumplimiento del contrato.
Su abogado explicó que el problema se debió a un error administrativo, ya que las facturas habrían sido enviadas a una dirección equivocada. Lichtman aseguró que “el saldo pendiente será pagado y la demanda será retirada”. Sin embargo, Porsche Leasing sigue adelante con el caso mientras espera la resolución del pago.
Justin Combs, hijo mayor de Diddy y la diseñadora Misa Hylton, nació el 30 de diciembre de 1993 en Nueva York. Cuando apenas tenía 15 años, saltó a la fama por primera vez cuando apareció junto a su padre en el famoso programa de MTV My Super Sweet 16, en una edición de 2008.
Justin estudió en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo una licenciatura en sociología y jugó como defensivo en el equipo de fútbol americano de los Bruins con una beca deportiva. En 2016, se convirtió en el primer hombre de la familia Combs en graduarse de la universidad.
Además de su educación, Justin Combs ha explorado la actuación, destacando en la tercera temporada de Power Book II: Ghost, y condujo el programa Respectfully Justin en 2021, entrevistando a celebridades como Saweetie y Chris Brown.