Scarlett Johansson estuvo presente en el programa Live with Kelly and Mark el martes 26 de noviembre para hablar sobre su línea de cuidado de la piel, The Outset, y durante la plática, la actriz no dudó en elogiar la forma de ser de su esposo Colin Jost, con quien se casó en 2020. De hecho, contó cómo él le organizó una “fiesta enorme” para su cumpleaños número 40 a principios de este mes.
“Fue una sorpresa. Yo tenía todos los martinis para todos y no puedo esperar a ver las fotos para poder recordar la noche. Fue como un ‘Esta es tu vida’. Vinieron muchos de mis amigos y colegas de todas partes y fue simplemente mágico. ¡Y él lo organizó todo! Es muy bueno regalando. Siempre compra joyas preciosas”, señaló la estrella de Hollywwod.
Pero, eso no fue todo, pues la artista explicó que siente muy contenta por tener a su marido en su vida, sobre todo porque tiene un lado travieso que hace que las cosas sean más interesantes en su relación que inició en 2017.
“Es un buen tipo… Es un tipo muy, muy, muy genial. Soy muy afortunada. Es una persona amable, divertida, considerada y cariñosa, y es un gran padre y lo amo. Me siento muy, muy afortunada”, dijo la famosa, antes de confesar que le encanta que su marido sea algo travieso a veces: “Pero también tiene su lado travieso. Hace que todo sea interesante”. señaló.
Además, cuando el copresentador Mark Consuelos le preguntó a la actriz: “¿Cómo está ese barco?”, refiriéndose al ferry de Staten Island que la estrella de Saturday Night Live de 42 años y su excompañero de televisión, Pete Davidson, compraron en 2022 por 280 mil dólares, ella sonrió y explicó que ese es el lado travieso que le gusta: “Esa es la parte traviesa a la que me refería. Compró el Ferry de Staten Island. Un Ferry de Staten Island fuera de servicio. Y, sí, todavía está fuera de servicio”, indicó.
Debido a que no funciona del todo, Colin Jost tuvo la idea de ponerlo en renta para que se realicen eventos sociales en él aunque esté estacionado, por lo que el desfile de moda de Tommy Hilfiger, que se realizó el pasado mes de septiembre, se llevó a cabo en esta embarcación.
“De hecho, cuando lo hicieron. Pensé: ‘¿Qué está pasando con este barco? ¡Al menos tiene que empezar a pagar sus propias tarifas de atraque!’. Así que este año tuvieron el desfile de moda de Tommy Hilfiger en el Ferry de Staten Island”, contó Scarlett Johansson y añadió que cuando le preguntó a su esposo si había hecho las remodelaciones necesarias, él le contestó irónicamente que no lo sabía.
“Yo pensaba: ‘¿La gente de la moda va a venir en el Ferry de Staten Island? ¿Qué está pasando con los baños? Seguro que los renovaste’. Y él me respondió: ‘No, en realidad no lo sé…’ Todavía puedes verlo, básicamente se puede ver a todo el mundo desde el pecho hasta las rodillas en los baños. Es como estar en la escuela primaria. Así que pensé: ‘No puedo esperar a escuchar cómo va eso.’”, relató.
Ante esta declaración, la presentadora Kelly Ripa bromeó diciendo que “sería emocionante ver a Anna Wintour en el baño”. Pese a eso, la protagonista de Black Widow aseguró que el evento fue un rotundo éxito y nadie se quejó: “Así que si alguien tiene que celebrar un bat mitzvah, vaya a rentaferry.com . Realmente hará feliz a nuestra familia”, expresó con sarcasmo.
Por otra parte, en declaraciones a la revista People sobre el desfile SS25 de Hilfiger, de 73 años, en el ferry durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, Colin Jost calificó el momento como algo “muy surrealista”.
“Creo que Tommy y todos los que organizaron el evento hicieron un gran trabajo. Mientras miraba el espectáculo, decía que es casi como si (el ferry)hubiera sido construido para algo así, por la forma en que están dispuestos los asientos y por ver a la gente moverse por la cubierta”, comentó.