Vanessa Hudgens y Cole Tucker derrocharon su amor con una divertida foto en Instagram

La ex estrella de Disney acompañó la publicación con la frase “llama para pasar un buen rato”

Guardar
Vanessa Hudgens y Cole Tucker
Vanessa Hudgens y Cole Tucker compartieron lo bien que se la pasaron en una de sus citas (REUTERS/Mario Anzuoni )

Vanessa Hudgens compartió una nueva foto con su esposo Cole Tucker en Instagram, en la que ambos parecen haber disfrutado de una noche increíble. En la imagen, la actriz de 35 años se muestra sacando la lengua y riendo junto a la estrella de la MLB, mientras él hace el símbolo de paz con las manos.

La ex estrella de Disney acompañó la publicación con la frase “Llama para pasar un buen rato” y agregó un emoji de carita sonriente y otro sacando la lengua. El post, que ya ha superado los 500.000 “me gusta”, emocionó a los seguidores de la pareja, quienes dejaron comentarios llenos de elogios por su amor.

Qué foto tan hermosa, y ese vestido es espectacular”, comentó un seguidor, mientras que otro escribió: “¡Esta familia Hudgens/Tucker es hermosa!”. Además, Cole Tucker respondió en los comentarios con el mensaje: “Sabes que me haces querer gritar”.

Vanessa Hudgens publicó lo bien
Vanessa Hudgens publicó lo bien que la pasó junto a su esposo en una noche de cita. (Créditos: Instagram/Vanessa Hudgens)

Esta fotografía fue compartida cinco meses después de que Vanessa Hudgens y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. La actriz había anunciado su embarazo durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, celebrados el 10 de marzo pasado.

En una entrevista con E! News, Hudgens compartió que siempre pensó en sus futuros hijos a lo largo de su carrera. Por ello, fue muy cuidadosa al seleccionar los proyectos en los que participaría, ya que desea que sus hijos puedan disfrutar de sus interpretaciones en el futuro.

“Les mostraré a mis hijos todo mi trabajo. Por eso elegí ciertos proyectos a lo largo de mi carrera. Quería asegurarme de que, cuando tuviera hijos, hubiera algo para que pudieran verlo a cualquier edad”, comentó la artista en mayo de este año.

Vanessa Hudgens llegó a los
Vanessa Hudgens llegó a los Oscar luciendo su embarazo (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

La noticia de su embarazo llegó solo unos meses después de que Vanessa Hudgens se casara con Cole Tucker en Tulum, México, el 2 de diciembre de 2023. La ceremonia fue íntima, con 100 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

En una entrevista con la revista Vogue, Vanessa describió lo increíble que fue ver a Tucker en el altar y confesó que casi se desmayó: “Fue el momento más emotivo de mi vida. Literalmente me desplomé cuando vi a Cole, tuve que respirar profundamente y obligarme a seguir caminando porque sentí que me caía al suelo”, reveló.

Además, la protagonista de High School Musical compartió su consejo para quienes están por casarse: “Escribir sus propios votos y leerlos”. Para ella, fue profundamente emotivo dedicarle sus propias palabras a su esposo: “Lo más hermoso que puede suceder en una relación es mostrarse abierta, vulnerable y sincera ante todos los que amas, proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”, expresó.

Vanessa Hudgens escogió Tulum para
Vanessa Hudgens escogió Tulum para su ceremonia nupcial con Cole Tuck (Crédito: IG/cotuck)

Cuando su primogénito nació a principios de julio, la pareja fue fotografiada saliendo del hospital con su recién nacido, lo que llevó a la actriz a expresar su frustración en las redes sociales, por no respetar su privacidad, ni la de su familia: “Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, escribió.

Antes de anunciar su embarazo, la actriz criticó los rumores que sugerían que estaba esperando su primer hijo: “Acabo de tener un encontronazo con el público, que tomó el control de su opinión sobre mí de una manera irrespetuosa. Salí de mi despedida de soltera en octubre y publiqué un video mío, y hay muchos comentarios que dicen: ‘Dios mío, estás embarazada’. Lamento no usar Spanx todos los días y ser una mujer real y tener un cuerpo real”, dijo en el podcast She Pivots.

Guardar