Sylvester Stallone avanza en las negociaciones para la grabación dos nuevas temporadas de “Tulsa King”

El actor podría retomar su icónico papel de Dwight Manfredi en la exitosa serie de Paramount

Guardar
Sylvester Stallone podría protagonizar durante
Sylvester Stallone podría protagonizar durante dos temporadas más la serie Tulsa King (Créditos: Paramount+)

La serie Tulsa King tuvo una exitosa segunda temporada con Sylvester Stallone como protagonista, y aunque parecía que la historia del mafioso Dwight Manfredi había llegado a su fin, los fanáticos podrían esperar nuevos capítulos. Según la revista Variety, una fuente cercana a la producción confirmó que el actor de 78 años ya está en conversaciones con Paramount para grabar dos temporadas adicionales.

Stallone, quien también es productor ejecutivo del programa, lidera el elenco de este drama sobre la mafia, y su nuevo acuerdo podría asegurar la renovación para las temporadas 3 y 4. Sin embargo, las fuentes señalaron que, por el momento, la producción no ha sido renovada formalmente.

La trama de Tulsa King sigue a Dwight Manfredi, un hombre que, tras cumplir una condena de 25 años en una prisión de Nueva York por un crimen que no cometió, es exiliado por su clan y enviado a una remota ciudad en Oklahoma, donde comienza a forjar su propio imperio.

Sylvester Stallone le dio vida
Sylvester Stallone le dio vida a un mafioso de la ciudad de Nueva York en la serie Tulsa King (Credit: Brian Douglas/Paramount+. © 2024 Viacom International Inc)

El éxito de la serie radica en su balance perfecto entre drama, acción y comedia. El protagonista es un hombre rudo, pero a la vez gracioso y astuto. Mientras se adapta a un entorno completamente distinto al bajo mundo neoyorquino, comienza a reclutar nuevos subordinados: un joven taxista, un bartender, un ex colega retirado y un pacifista vendedor de marihuana.

Es importante resaltar que la segunda temporada tiene actualmente una calificación crítica perfecta del 100 % en Rotten Tomatoes, lo que plantea un desafío alto para los productores si deciden grabar una tercera entrega.

Además, en esta temporada, uno de los personajes más polémicos fue Cal Thresher, interpretado por Neal McDonough. En una entrevista con Infobae, McDonough comentó que compartir escenas con Sylvester Stallone fue una experiencia increíble, ya que es uno de sus mayores ídolos de la industria del entretenimiento.

Neal McDonough en "Tulsa King"
Neal McDonough en "Tulsa King" - Temporada 2 (Brian Douglas/Paramount+)

“Generalmente no me gusta conocer a mis ídolos en la vida real porque a menudo suelen decepcionarme un poco. Pero luego conoces a Sylvester Stallone, quien es, ya saben, uno de los hombres más exitosos en la historia de Hollywood. Uno de los hombres más exitosos que he conocido. Me encantó pasar tiempo con Sly porque hizo que esta última temporada fuera tan agradable para mí y para mi familia que no puedo explicar cuánto aprecio todo lo que hizo por nosotros”, expresó.

A pesar de las buenas críticas que recibió la segunda temporada de esta producción, es importante recordar que estuvo empañada por las supuestas acusaciones de maltrato y ridiculización hacia los actores de fondo por parte de Sylvester Stallone.

En abril de este año, la guionista de televisión Julie Benson compartió con Variety capturas de pantalla detallando las quejas de estos actores. Según Benson, “Él y el director comenzaron a llamar a ciertas personas con nombres despectivos y se rieron de ellos. Sly dijo: ‘Traigan chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor’”, aseguró.

No obstante, Craig Zisk, director y productor ejecutivo de la serie, desmintió estas acusaciones, aclarando que los altercados surgieron debido a discrepancias en la selección de los extras, quienes, según Zisk, no cumplían con el perfil necesario para una escena específica.

Algunos actores de fondo de
Algunos actores de fondo de Tulsa King declararon que Sylvester Stallone realizó comentarios hostiles sobre ellos (Captura de pantalla de la serie Tulsa King)

Asimismo, Zisk explicó que Jennifer Flavin, esposa de Stallone, estaba presente durante las grabaciones. Además, mencionó que al solicitar fotografías de los extras para asegurar que encajen con la premisa de la producción, Locke se negó a adaptarse a esta metodología, lo cual finalmente llevó a su renuncia.

Guardar