La exconejita Kendra Wilkinson lleva 4 años esperando a que la admitan en una popular app de citas

Wilkinson considera este rechazo como una señal del destino

La exestrella de "The Girls Next Door"bromeó diciendo que el universo le está enviando una señal al mantenerla en la lista de espera (Archivo)

Kendra Wilkinson, exresidente de la Mansión Playboy, ha vivido una experiencia bastante peculiar con las aplicaciones de citas. A pesar de su notoriedad y su condición de celebridad, la exesposa de Hank Baskett lleva ya cuatro años en la lista de espera para unirse a Raya, una exclusiva plataforma de citas usada principalmente por figuras públicas.

La app, que se destaca por su proceso de selección y membresía exclusiva, ha sido el objetivo de la exconejita, quien se ríe de la situación, pero a la vez lo toma como una señal del destino.

En una entrevista exclusiva con People en el 11º Annual American Reality Television Awards, la estrella de Kendra Sells Hollywood reveló que su experiencia con Raya ha sido una anécdota frustrante.

La exconejita ha tratado, sin éxito, de ser admitida en la app para citas que usan exclusivamente los famosos (Instagram @kendrawilkinson)

“Es hilarante porque el universo me está hablando. Intenté entrar en Raya y llevo cuatro años en la lista de espera”, comentó, al mismo tiempo que bromeó: “Juro por Dios que no me dejan entrar. Así que el universo básicamente me está diciendo, ‘No estamos listos para ti. El mundo de las citas,.... Kendra no entra. Mejor espera cinco años más’”. A pesar de la espera, Kendra se muestra optimista y dice que, una vez que logre ser admitida al mundo de las citas, será “hilarante y divertido”.

En cuanto a su vida amorosa actual, Wilkinson no se ha quedado de brazos cruzados frente a los obstáculos digitales. La madre de dos, que comparte a Hank Randall Baskett IV (14) y Alijah Mary Baskett (10) con su exesposo, reveló que ha mantenido algunas relaciones casuales.

“Tengo un par de ‘situaciones’ repartidas por Los Ángeles”, confesó en la misma entrevista. Sin embargo, ha dejado claro que ahora está buscando un vínculo más profundo. “Necesito elevarlo un poco más. Solo porque tenga sexo de vez en cuando, no hace que ellos sean más que eso”, explicó. “Así que estoy buscando algo más que eso ahora. Definitivamente estoy lista ahora”.

Tras su divorcio de Hank Baskett en 2018, Kendra pasó varios años de abstinencia, confesó a PEOPLE (AFP)

Kendra se separó de Hank Baskett en 2018, pero su relación es cordial en beneficio de sus hijos. En una entrevista reciente, Wilkinson compartió que, a pesar de los altibajos de su matrimonio, Hank sigue siendo un “gran padre” para sus hijos.

Sin embargo, tras su divorcio, la exestrella de The Girls Next Door pasó por varios años de abstinencia. “Ha pasado tanto tiempo desde que tuve sexo, ha sido tanto tiempo desde que tuve algo”, expresó en una entrevista con PEOPLE en 2024.

Reconoció que en el pasado se había avergonzado de su sexualidad, debido a la imagen pública de “ícono sexual” que adquirió tras su tiempo en Playboy y su participación en el programa de telerrealidad The Girls Next Door. “Me avergoncé de mí misma. Me alejé de todo lo relacionado con el sexo. Casi me volví célibe”, confesó Kendra.

Sin embargo, ahora siente que ha logrado superar ese período de inseguridad y está lista para avanzar.

Wilkinson está pensando en producir un nuevo programa reality que muestre su experiencia en las citas (AFP)

“No puedo retroceder en el tiempo y reconducir la historia, pero estoy aquí para avanzar hacia adelante y hacia arriba, y vivir una buena vida. Para eso estoy aquí”, reflexionó sobre su presente y futuro.

A pesar de estar en una etapa donde su vida amorosa está en el centro de su atención, Kendra no solo se está enfocando en el romance. La exmodelo podría volver al formato reality show.

“Estoy trabajando en un programa ahora, estoy creándolo. Y podría ser algo que nadie me ha visto hacer antes”, dijo en septiembre a PEOPLE. Para Kendra, lo que la gente ha visto de ella hasta ahora en la televisión—desde su tiempo en Playboy hasta sus maternidades—ha sido solo una fracción. “La gente ha visto mi vagina, mis pechos, el nacimiento de mis hijos, pero nadie me ha visto salir a citas. Así que podría estar abierta a ese concepto”, agregó.