Jonathan Majors y Meagan Good confirmaron su compromiso: “Nos sentimos muy bien”

La pareja dio a conocer que están comprometidos durante la gala EBONY Power 100 que se realizó el pasado 17 de noviembre

Guardar
Jonathan Majors y Meagan Good
Jonathan Majors y Meagan Good

Jonathan Majors y Meagan Good se presentaron juntos a la gala EBONY Power 100, en la que no solo lucieron sus mejores atuendos, también confirmaron que ya están comprometidos. La pareja le dijo a la revista E! News que eligieron compartir su noticia en este evento porque fue donde se conocieron hace dos años: “EBONY Power 100 es el evento en el que nos conocimos en los baños, en el baño unisex”, dijo la actriz.

La pareja comenzó a salir desde mayo de 2023, cuando varios medios de comunicación dieron a conocer que fueron vistos en una cita romántica en el Alamo Drafthouse en Los Ángeles, donde vieron una película. En julio de 2022, la famosa le dijo a PEOPLE que entre ambos hubo “química instantánea” cuando se conocieron.

Sobre su compromiso, Majors, de 35 años, y Good, de 43 años le dijeron a People que están muy contentos por este nueva etapa de sus vidas, aunque, no declararon tener alguna fecha en mente para la boda o si es que desean tener hijos: “Nos sentimos muy bien. Es una temporada de alegría”, dijo la famosa, mientras que su pareja aseguró que “es una temporada para todas las cosas buenas”.

Jonathan Majors y Meagan Good aún no tienen fecha para su boda, pero, están muy felices
(Créditos: Instagram/People)
Jonathan Majors y Meagan Good aún no tienen fecha para su boda, pero, están muy felices (Créditos: Instagram/People)

Este nuevo paso en su relación viene después de que junio de 2023, Jonathan Majors fue acusado de múltiples delitos menores de agresión y acoso en contra de su exnovia. Durante todo el proceso en su contra, Meagan Good estuvo apoyándolo.

A pesar de que la abogada del actor, Priya Chaudhry, afirmó que su equipo proporcionó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan “pruebas irrefutables” de que la presunta víctima del incidente que ocurrió el 25 de marzo de 2023 “está mintiendo”, el famoso fue declarado culpable de dos cargos de agresión y acoso menores. En abril de ese mismo año, fue sentenciado a completar un año de un programa de intervención para “agresores en persona” en Los Ángeles.

En una entrevista con People, la actriz de la película Shazam: Fury of the Gods reveló que su ahora prometido intentó alejarla de su vida mientras pasaba por este juicio, pero, ella se mantuvo firme en su decisión de estar ahí para él.

Jonathan Majors intentó romper su relación con Meagan Good, tras las acusaciones de acoso 
(REUTERS/David 'Dee' Delgado)
Jonathan Majors intentó romper su relación con Meagan Good, tras las acusaciones de acoso (REUTERS/David 'Dee' Delgado)

“Trató de alentarme a no estar con él. Él quería protegerme. Yo le dije: ‘Amor mío, en primer lugar, estás tratando con un Leo negro. Y además, crecí en esta industria. Las cosas por las que he pasado me dieron la capacidad para amar a otras personas, sin importar lo que pase. Así que cuando nos juntamos, pensé: esto va a ser mucho, pero elegiste a la persona correcta’”, relató.

Cabe destacar que Meagan Good ya estuvo casada una vez, pues en 2012 contrajo nupcias con el pastor DeVon Franklin, pero, en en diciembre de 2021 anunciaron que se estaban separando y en julio de 2022 firmaron oficialmente su divorcio. Sin embargo, la artista confesó en una entrevista para la revista ESSENCE que no fue su idea terminar su matrimonio.

“No es algo que yo hubiera elegido, y cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me sentí devastada. Pensé: ‘Señor, esta soy yo. Hice todo lo que pude hacer lo mejor que pude. No entiendo por qué hice todas estas cosas, y este es el resultado final’”, indicó.

Meagan Good no quería que su matrimonio con DeVon Franklin terminara 
(REUTERS/Mario Anzuoni)
Meagan Good no quería que su matrimonio con DeVon Franklin terminara (REUTERS/Mario Anzuoni)

A pesar de la ruptura, la actriz comentó que todavía considera a Franklin “una persona increíble y hermosa”. Por lo cual fue algo duro de sobrellevar y más porque no quería que su relación terminara como la de sus padres.

“Fue duro porque mi mayor miedo era que me pasara lo que pasó entre mi madre y mi padre, que es que llevas 10 años con tu marido y te separas. Yo decía: ‘Nunca me voy a divorciar. Voy a estar aquí para siempre, sea lo bueno o lo malo, sea lo que sea, nunca me voy a rendir. Tú eres mi persona, yo soy tu persona, eso es todo’”, puntualizó.

Guardar