Rosanna Pansino, conocida por su serie de cocina en YouTube, Nerdy Nummies, comenzó otro podcast llamado Rodiculous y para su primer episodio, que salió el 17 de noviembre, la presentadora decidió rendirle homenaje a su padre Michael Reardon, a quien cariñosamente le apodaba “Papa Pizza”: “Mi papá era un tipo duro y un poco rebelde y yo seguiré sus pasos, de tal palo tal astilla, así que para comenzar este episodio quiero contarles sobre el último deseo de mi papá”, explicó.
La también actriz sacó un cigarro de marihuana para darle pie a la última voluntad de su papá, quien falleció hace cinco años debido a la leucemia que padecía. Según la famosa, su progenitor le dijo a ella y a su madre que ocuparan sus cenizas para cultivar una planta de marihuana y después fumaran un poco. Por ello, este primer capítulo de su programa se tituló “Smoking My Dead Dad” (“Fumando mi papá muerto”).
“Antes de morir, nos dijo a mi mamá y a mí lo que le gustaría que hiciéramos con sus cenizas. Quiso que tomáramos sus cenizas, las mezclemos con un poco de tierra, cultiváramos una planta de marihuana y la fumáramos”, relató.
Sin embargo, en un principio la madre de Rosanna Pansino no estaba muy segura de realizar tal petición de su difunto esposo, pues pensó que la gente los criticaría por el pensamiento “hippie” que tenía.
“Al principio mi mamá estaba un poco indecisa. Ella pensó: ‘Esto es algo hippie, la gente nos va a juzgar’. Pero a medida que ha pasado el tiempo y ya han pasado cinco años, realmente creemos que es el momento adecuado para hacer lo que papá quería y honrarlo como él quería”, señaló.
Para cumplir con el deseo de “Papa Pizza”, la presentadora de televisión buscó a un cultivador de marihuana autorizado de California. Cuando por fin logró cosechar su planta de cannabis, su familia y amigos la ayudaron a convertir la planta seca en porros envueltos en papel de color rosa.
“Quiero decir esto, si Papa Pizza pudiera ver esto, muchachos, él simplemente se divertiría mucho con esto, así que al final de este episodio de podcast, cumpliré el deseo de mi papá y lo honraré. El porro que fumamos estaba delicioso, sabía muy bien”, indicó.
Asimismo Rosanna Pansino expresó que la muerte de su padre fue algo muy doloroso para ella por la conexión que tenían, de hecho, recordó que en su cumpleaños número 18, Michael Reardon y ella fumaron un puro, por lo que cuando probó el porro de marihuana, inmediatamente se transportó a ese momento.
“Perder a mi padre, aunque fuera uno de mis mejores amigos, fue algo totalmente diferente. Pensé que con el tiempo la tristeza desaparecería, pero el dolor siempre me acompaña; siento que está permanentemente ligado a mí”, comentó.
Además, la creadora de contenido de 39 años señaló que ella es quien es gracias a las enseñanzas de su papá: “Él era una especie de personaje a lo Willie Nelson. Creo que soy igual que mi padre. Él era muy sociable, creo que eso definitivamente me influyó. Me enseñó a respetar la vida y a no desperdiciarla. No aguanto tonterías de nadie y, aunque seas pequeño, no significa que no puedas hacer una diferencia. Mi padre era un tipo duro y un poco rebelde, y yo seguiré sus pasos”, puntualizó.
Si bien el episodio piloto de su podcast Rodiculous estuvo dedicado completamente a “Papa Pizza”, Rosanna Pansino dejó en claro que el contenido futuro del programa será bastante diferente, por lo que invitó a su audiencia de más de 14 millones de suscriptores en YouTube a no perderse la siguiente entrega.