Sydney Sweeney, la estrella de la popular serie Euphoria, se sinceró sobre el “truco de relaciones públicas” que llevó a cabo con su coprotagonista Glen Powell para promocionar su película Con todos menos contigo.
Hace unos meses, Powell admitió que él y Sweeney “se sumergieron” en los rumores de romance para generar expectativa por la comedia romántica.
Antes del estreno del film, Glen y Sydney fueron acosados por especulaciones de que habían tenido una aventura durante el rodaje, lo cual generó cierto escándalo porque en ese momento la actriz ya estaba comprometida con su novio de mucho tiempo, Jonathan Davino.
Durante la nueva entrevista, a Sydney Sweeney se le preguntó si ella y Glen Powell habrían confesado su estrategia de relaciones públicas si la película no hubiera sido un éxito de taquilla.
“Una vez que se convirtió en un éxito, muchas de las entrevistas eran solo preguntas sobre eso, así que no sé si realmente teníamos planeado hablar sobre la estrategia detrás de cualquiera de eso”, dijo Sweeney.
“Simplemente teníamos preguntas muy específicas y cuando dices que no a una pregunta, la gente piensa que eres una perra”, agregó con una risa.
Glen Powell, cuyas películas incluyen Top Gun: Maverick, explicó a The New York Times en otra ocasión que el truco “funcionó maravillosamente“, ya que la película fue un éxito rotundo.
”Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son la diversión y la química. Sydney y yo nos divertimos mucho juntos y tenemos una química sin esfuerzo. Eso es lo que la gente quiere ver en la pantalla y fuera de ella, y a veces solo tienes que sumergirte un poco en eso", expresó.
Por su parte, Sydney, quien fue productora ejecutiva de Con todos menos contigo, compartió que “estaba en cada llamada” que involucraba la promoción de la película.
“Estaba en los grupos de chat de texto. Probablemente mantuve despiertos a todos los de marketing y distribución de Sony por la noche porque no podía dejar de tener ideas", contó.
Y concluyó que que quería asegurarse “de que estuviéramos teniendo una conversación activa con la audiencia mientras promocionábamos esta película, porque al final del día, ellos son los que crearon toda la narrativa“.
La crítica de Sydney Sweeney a la falsedad de Hollywood
Por otro lado, durante su conversación con Vanity Fair, denunció que la supuesta promoción del empoderamiento de la mujer en la industria del cine y la televisión es en realidad “todo falso y una fachada para todo el resto de cosas que se dicen a espaldas de los demás”.
La artista de 27 años afirmó que “este industria entera, todo lo que dice la gente es ‘las mujeres empoderan a otras mujeres’. Nada de eso está pasando. Todo es falso y una fachada para todo el resto de m****a que se dicen a espaldas de todos”.
No señaló a nadie en concreto, pero lamentó que “es muy desalentador ver a mujeres destrozar a otras mujeres, especialmente cuando mujeres que tienen éxito en otras áreas de su industria ven a talentos más jóvenes trabajando muy duro -con la esperanza de lograr los sueños que puedan tener- y luego intentan desprestigiar cualquier trabajo que hayan hecho”.
La respuesta de Sydney Sweeney fue provocada por una pregunta que hacía referencia a denuncias similares hechas por actrices como Anne Hathaway y Jennifer Lawrence sobre cómo las mujeres en Hollywood son objetivos de ataques cuando alcanzan la cima de sus carreras.
“Quiero decir, hay tantos estudios y diferentes opiniones sobre las razones de esto,” comentó Sweeney. “He leído que durante toda nuestra vida, nos han criado -y es un problema generacional- para creer que solo una mujer puede estar en la cima. Solo hay una mujer que puede conseguir al hombre. Solo hay una mujer que puede ser, no sé, cualquier cosa”.
Y agregó: “Entonces todas las demás sienten que tienen que pelear entre ellas o derribar a esa única mujer en lugar de decir: ‘Vamos a elevar a todas’”.
Sweeney dijo que todavía está “tratando de averiguarlo” y que simplemente está “haciendo todo lo posible” sin entender por qué recibe ataques. “¿Por qué me están atacando?”, se preguntó.