La supermodelo Gisele Bündchen hizo su primera aparición pública mostrando su embarazo durante la gala de aniversario del refugio Lotus House Women’s Shelter en Miami, Florida, el pasado 9 de noviembre. En el evento, organizado para conmemorar los 20 años del refugio, la modelo de 44 años se dejó ver con un vestido negro ajustado de tirantes y espalda descubierta, que resaltaba su estilo y elegancia.
Bündchen compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la gala, describiendo el evento como “un honor”. En su publicación, elogió a la fundadora de Lotus House, Constance Collins, y su “compromiso inquebrantable” para transformar vidas. “Me siento verdaderamente bendecida por apoyar a Constance Collins y su increíble equipo, cuyo compromiso inquebrantable ha transformado innumerables vidas”, escribió.
Gisele Bündchen y su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, están esperando su primer hijo juntos, aunque ya tienen una historia de convivencia familiar. La modelo, quien tiene dos hijos de su matrimonio anterior con el ex-quarterback, Tom Brady, comparte la crianza de su hijo de 14 años, Benjamin Rein, y su hija de 11, Vivian Lake, con su expareja.
Según informó una fuente cercana a la modelo a People, la pareja “está feliz por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”. La noticia del embarazo fue confirmada por la revista estadounidense el pasado 28 de octubre.
Desde entonces, la modelo ha recibido “muchos mensajes positivos y felicitaciones”, aunque inicialmente había intentado mantener el embarazo en privado el mayor tiempo posible. Sin embargo, según la fuente, “mantenerlo en privado estaba comenzando a ser un desafío”, porque ya está en una etapa avanzada de su embarazo y, de acuerdo con el mismo informante, prefiere no conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto.
Además, Bündchen ha compartido con su entorno cercano que se siente bien y continúa practicando pilates y otras rutinas de ejercicio que le ayudarán en el proceso de parto. La fuente de People añadió que la modelo “siempre ha cuidado mucho de sí misma, come saludablemente y también medita”.
La relación entre Bündchen y Valente comenzó después de que la supermodelo conociera al instructor debido a las clases de jiu-jitsu de su hijo Benjamin en la academia de Joaquim. La pareja fue vista por primera vez juntos en noviembre de 2022, durante un viaje con los hijos de Bündchen a la provincia de Puntarenas en Costa Rica.
Más tarde, en febrero de 2024, una fuente confirmó a la revista que la relación se había formalizado y que habían comenzado a salir oficialmente en junio de 2023. Según el mismo reporte, la amistad entre los ahora enamorados “se volvió romántica después de su divorcio de Brady” en octubre de 2022. “Ha sido algo muy natural para ella salir con Joaquim”, remarcó la fuente.
La separación de Bündchen y Tom Brady en 2022 puso fin a un matrimonio de 13 años, y la pareja acordó la custodia compartida de sus hijos. Desde entonces, la modelo ha mantenido su vida personal en privado, y su relación con Valente se mantuvo discreta mientras se conocían mejor, según añadió el mismo informante.
En el reciente evento donde mostró por primera vez su pancita, la brasilera destacó los recientes logros de la organización, que ahora conecta a más de 300 refugios en todo el país a través de la National Women’s Shelter Network, y alentó a sus seguidores a informarse sobre cómo colaborar con la causa.
El evento también incluyó varias actividades de voluntariado en las que participó Gisele. En fotos adicionales publicadas en sus redes sociales, Gisele aparece con una blusa blanca holgada y jeans mientras ayuda en la cafetería del refugio. El resto de las imágenes la muestra posando con un casco de seguridad rosado y una camiseta de Children’s Village, mostrando su compromiso con la causa social del refugio.