Armie Hammer, actor conocido por sus papeles en La red social, Llámame por tu nombre y Muerte en el Nilo, reveló que para su cumpleaños número 38, su madre Dru Hammer le regaló nada menos que una vasectomía.
En el episodio más reciente de The Armie HammerTime Podcast, el actor narró junto a su madre cómo se originó este inusual presente.
“Llamo a Armie y le digo ‘¿Armie, qué te gustaría para tu cumpleaños este año?’ Y él me dice ‘No sé, tal vez dinero. Lo que sea’. Y yo le digo ‘Creo que te voy a dar una vasectomía’”, contó Dru.
Tras la propuesta de su madre, Hammer acudió a una clínica médica para programar la cirugía. “Voy a la consulta del doctor y le digo ‘Vengo a programar una vasectomía’”, recordó el actor.
Si bien el médico intentó disuadirlo, la estrella de Hollywood se mantuvo firme en su decisión. “Tengo dos hijos hermosos. No quiero más hijos. Estoy listo”, le respondió, refiriéndose a sus hijos Harper, de 9 años, y Ford, de 7, fruto de su matrimonio con Elizabeth Chambers.
“Intentan convencerte de que no lo hagas. Les digo: ‘No van a convencerme de lo contrario. Ya terminé. Estoy bien’”, agregó Armie Hammer sobre la consulta médica.
Tras la evaluación, al momento de pagar, el actor protagonizó un momento incómodo cuando le dijo a la recepcionista: “Mi madre va a estar llamando y ella va a pagar por esto”.
Ante la evidente sorpresa de la mujer, el actor aclaró: “Sí, mi madre me dio esto como regalo de cumpleaños”.
“Fue una de esas cosas en las que podías ver que ella estaba escuchando algo y como ‘¿Qué? ¿De qué estás hablando?’. Entonces sí, mi mamá me regaló una vasectomía por mi cumpleaños”, continuó en su anécdota.
La madre del actor, Dru Hammer, reconoció entre risas: “¡Sí, no soy estúpida!”.
Acusaciones de canibalismo y abuso sexual
Por otra parte, Armie Hammer también se refirió recientemente a las polémicas acusaciones que lo mantuvieron alejado de Hollywood en los últimos años, las cuales provocaron que su carrera se viera seriamente afectada.
En una extensa entrevista con Piers Morgan para el programa Piers Morgan Uncensored, negó categóricamente los rumores de canibalismo que circularon sobre él.
“¿Sabes lo que tienes que hacer para ser un caníbal? Tienes que haber comido a alguien realmente”, dijo. “No. Nunca pensé que tendría que responder a esa pregunta, por cierto. Pero no, nunca”.
Además, abordó las denuncias de abuso sexual y físico, específicamente la acusación de su ex novia Effie Angelova, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente durante cuatro horas en 2017.
Hammer describió esa relación como “un affaire muy intenso, con mucha carga sexual, entre dos personas con proclividades y fetiches muy similares”.
El artista también se refirió a la acusación de haber apuntado a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo, explicando que se trató de un rasguño superficial para trazar la letra “A”, algo que habían hablado previamente.
“No diría que fue una marca, no”, explicó. “No hubo ni siquiera sangre en la situación, fue más como un rasguño”.
Estas acusaciones llevaron a una investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles, que finalmente determinó que no había pruebas suficientes para presentar cargos criminales contra Armie Hammer.
Sin embargo, el escándalo provocó que fuera apartado de varios proyectos y que su agencia de talentos rescindiera su contrato.
La repercusión de estas acusaciones llevó al actor a considerar el suicidio, según reveló, aunque desistió de esa idea por sus hijos.
“Durante el tiempo de la evaluación, solo se me permitía estar con los niños bajo supervisión, con un terapeuta”, recordó.
A pesar de todo, Armie Hammer expresó recientemente que se siente “agradecido” por lo sucedido, ya que lo ha llevado a un proceso de introspección y crecimiento personal.
“Donde estaba en mi vida antes de que me sucedieran todas esas cosas, no me sentía bien”, confesó. “Nunca me sentí satisfecho. Nunca tenía suficiente. Nunca estuve en un lugar donde estuviera feliz conmigo mismo”.