Alexandra Daddario quien es conocida por su papel de Annabeth Chase en la saga de películas de Percy Jackson, publicó en su cuenta de Instagram su primera fotografía de cuerpo completo, luego de dar a luz a su primogénito en Halloween de este año. La actriz apareció en la imagen con unos shorts deportivos grises y un top blanco, mientras cargaba a su bebé, fruto de la relación con Andrew Form.
En la descripción del post, la famosa aseguró que los días post parto no son precisamente los mejores. Además, aseguró que no había algo que la pudiera preparar para los cambios físicos que se presentan cuando una mujer se convierte en madre.
“Interpreté a una bruja en la televisión y di a luz en Halloween, pero nada podría haberme preparado para la magia y los sustos del postparto. ASÍ es como luzco seis días después de dar a luz a mi pequeño bebé mágico”, redactó.
La actriz comentó que está muy orgullosa de la capacidad de su cuerpo para poder traer al mundo a un ser humano: “Los cuerpos de las mujeres son increíbles y nunca me he sentido más orgullosa del mío. ¡Tanto amor a todas las nuevas madres ahí fuera apoyándose en sus nuevos poderes”, señaló.
La publicación que hasta el momento lleva más de 800 mil me gusta, tiene varios comentarios positivos de los fans de la artista, que la apoyan en este nuevo capítulo en su vida: “¡¡¡Felicidades Alex!!! ¡¡¡Realmente eres increíble y vas a ser una gran madre!!!”, “¡Woow qué bonito! ¡Tan hermosa! Mamá tan orgullosa” y “Feliz vida maternal”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han colocado a la madre primeriza
Cabe destacar que Alexandra Daddario mantuvo en secreto su embarazo hasta los seis meses de gestación. En en una entrevista con la revista Variety, ella dio a conocer que junto a su esposo Andrew Form estaba a la espera de su primer hijo, lo que la tenía muy feliz. Además, mencionó que usaba ropa holgada para mantener en secreto de que sería mamá.
En sus redes sociales tenía cuidado de solo compartir imágenes hasta la mitad de su cuerpo para no levantar sospechas, incluso, bromeó con que su hijo podría ser amigo de algunas de sus colegas que se embarazaron casi al mismo tiempo que ella: “Estoy emocionada por mi hijo para ir a preescolar con los niños de Margot Robbie y Hailey Bieber”, dijo.
Sin embargo, en la misma entrevista, la actriz reveló que ya había estado embarazada con anterioridad y desafortunadamente lo perdió. Por ello, no quiso dar más detalles acerca de esta experiencia:
“Es un proceso largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica. Es muy difícil explicar ese tipo de pérdidas y traumas a menos que los hayas vivido. Me identifico mucho con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso”, recordó.
Aunque el productor Andrew Form, con quien lleva cuatro años de relación, mantiene su vida privada lejos de las redes sociales, ha apoyado a Alexandra Daddario en cada uno de los pasos de este proceso de ser madre.
Fue hasta el 31 de octubre que la protagonista de la serie Las brujas de Mayfair, anunció el nacimiento de su bebé a través de una foto en su perfil de Instagram, en la que aparece el pequeño en su cuna del hospital, envuelto en una manta y con varios dulces sobre él, por lo que escribió en la descripción: “Pensé que era un plato extraño de dulces”, una referencia perfecta para la fecha.