Brooklyn Beckham, de 25 años, modelo e hijo de los famosos Victoria y David Beckham, puso fin a los rumores sobre el presupuesto de ropa de su familia.
En una entrevista el 4 de noviembre en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, a Beckham se le preguntó a un fanático sobre “el rumor más descabellado” que ha escuchado sobre él y sus padres.
Mientras pensaba en la pregunta, Zachary Quinto, quien también era invitado en el programa, bromeó: “Que gastas USD 105 mil a la semana en ropa”.
“Sí, probablemente ese”, respondió Beckham de acuerdo con la broma.
Cabe destacar que Beckham fue también cuestionado sobre otros temas personales durante el episodio.
Se le pidió que respondiera algunas preguntas picantes, desde su tipo de ropa interior favorita hasta qué considera ser su “tatuaje más atractivo”.
“Probablemente los ojos en la parte posterior de mi cuello”, reveló Beckham, refiriéndose a uno de los alrededor de 70 tatuajes que tiene dedicados a su esposa, Nicola Peltz Beckham.
Brooklyn Beckham debutó este tatuaje, que es un boceto detallado de los ojos de su pareja en octubre de 2020, poco después de que anunciaran su compromiso en julio.
En los últimos años, Brooklyn ha acumulado una colección de tatuajes en honor a Nicola, incluyendo sus votos matrimoniales y algunos dedicados a los abuelos fallecidos de ella (reveló el más reciente en octubre pasado), demostrando que su amor por Nicola Peltz es permanente.
En vísperas de su segundo aniversario de boda, Nicola habló con People sobre cómo le ha tratado la vida de esposa.
“No puedo creer que hayamos estado casados dos años”, dijo, y agregó que le encanta ser capaz de hacer la vida con su “mejor amigo” a su lado.
Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, de 29 años, se casaron el 9 de abril de 2022 en la propiedad familiar de los Peltz en Palm Beach, Florida.
La millonaria boda de Brooklyn y Nicola Peltz Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en una lujosa boda en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.
La ceremonia se realizó siguiendo el rito judío, en honor a la tradición religiosa de la familia Peltz.
La pareja, que se comprometió en 2020, dio el “sí, acepto” dos años después frente a familiares y amigos famosos, como la tenista Serena Williams, la actriz Eva Longoria y la ex Spice Girl Mel C.
El hijo mayor de Victoria y David Beckham lució un clásico esmoquin negro, mientras que su novia eligió un romántico vestido blanco de Valentino diseñado por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.
Según los medios locales, los novios bailaron “Only Fools Rush In” de Elvis Presley para su primer baile como marido y mujer.
La celebración, que se calcula que costó más de USD 3 millones de dólares, contó con la presencia de otras celebridades como Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Tom Brady y Gisele Bundchen.
El cantante latino Marc Anthony, amigo íntimo de David Beckham, y su pareja Nadia Ferreira también asistieron a la boda.
Victoria Beckham lució un impresionante vestido de estilo lencero plateado de satén, mientras que los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, fueron los padrinos de boda.
Cabe destacar que, debido a la gran fortuna en juego,Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial a pocos días de contraer matrimonio.
Mientras que el patrimonio de los Beckham asciende a más de USD 500 millones, el de la familia de Nicola Peltz, liderada por su padre, el magnate Nelson Peltz, lo triplica hasta los USD 1,500 millones.