Kanye West y Bianca Censori fueron captados en un McDonalds de Japón en medio de rumores de separación

La pareja ha estado disfrutando de su viaje en Asia con citas que refutan los rumores de su supuesto distanciamiento

Guardar
La pareja, que ha estado
La pareja, que ha estado viajando por Asia, desmintió rumores de separación al mostrarse unidos en sus apariciones públicas. (Backgrid/The Grosby Group)

Tras enfrentar rumores de separación en las semanas anteriores, Kanye West y Bianca Censori continúan mostrándose unidos en su viaje por Japón. Esta semana, la pareja fue vista en una rápida visita a un McDonald’s en Tokio, un lugar donde sus inusuales atuendos llamaron notablemente la atención de quienes se encontraban en el establecimiento.

La fotografía fue publicada este lunes en X, por un internauta que los vio en el local de comida rápida. En la imagen, se ve a los famosos frente a un panel de autoservicio, aparentemente revisando el menú.

“Mi amigo acaba de tener una pequeña charla con Kanye West en un McDonald’s en Tokio”, escribió el usuario en la descripción de la foto.

Una foto de la pareja
Una foto de la pareja en el McDonald's se hizo viral en X, compartida por un fan que los vio en el restaurante. (X/@gguevaradesu)

Como de costumbre, los atuendos de los personajes rompían con la cotidianeidad del lugar. Mientras él llevaba puestos unos pantalones cargo blancos y una chaqueta verde, Censori optó por una prenda ajustada que consistía en leggings plateados y un brassiere sin tirantes que resaltaba su figura.

Bianca Censori, una ex arquitecta de Yeezy y actual esposa de West, se ha caracterizado por su estilo provocador, el cual ha dado que hablar en redes sociales.

Ya que la pareja lleva buen tiempo en Japón, también se les ha visto en otros eventos sociales. Page Six reportó que durante una fiesta de Maison Margiela en el distrito de Shibuya, la modelo llegó vestida con un abrigo de piel blanco, pero una vez dentro, optó por despojarse de la prenda y quedarse solo con “cubrepezones de encaje y una tanga a juego”.

Los rumores de separación

Aunque a inicios de octubre TMZ reportó que la relación de West y Censori estaba en la cuerda floja, sus encuentros en Japón han descartado paulatinamente que el divorcio esté en sus planes.

A pesar de los rumores
A pesar de los rumores de una posible separación, insiders aseguran que Kanye y Bianca están comprometidos en superar sus diferencias. (2023 Backgrid/The Grosby Group)

Según declaraciones de insiders a los tabloides, la crisis habría surgido por el ritmo de vida del rapero. “Bianca sabía en lo que se metía al casarse con Kanye, pero a medida que pasaron los meses, el estilo de vida le pasó factura”, dijo una fuente a Us Weekly.

La misma fuente explicó que Bianca, que ha viajado con West a múltiples destinos globales como Italia, Francia y ahora Japón, estaría cansada de la constante movilidad y deseosa de pasar más tiempo en Los Ángeles.

Esto habría ocasionado algunas fricciones entre la pareja, ya que, según la fuente, Censori manifestó recientemente un “cambio de opinión” sobre ciertos aspectos de su matrimonio, una postura que “no fue bien recibida por Kanye”.

La tensión en la relación
La tensión en la relación se atribuye al cansancio de Bianca por el ritmo de vida itinerante que mantienen desde que se casaron en 2022. (Backgrid/The Grosby Group)

A pesar de estos desacuerdos, parece que ambos se encuentran comprometidos en trabajar sus diferencias. “Están bien en este momento y no hay planes de divorcio por ahora”, confirmó otro allegado a Us Weekly en un informe del 10 de octubre.

Una polémica reciente

A la situación se suma la polémica que ha desatado la demanda contra Kanye West por parte de su exasistente Lauren Pisciotta. En el proceso, se han presentado afirmaciones que han sorprendido a muchos, incluida una supuesta declaración en la que West manifestó un deseo inapropiado hacia la madre de Bianca Censori.

Pisciotta, quien trabajó para West entre 2021 y 2022, presentó una demanda en su contra, alegando acoso sexual, despido injustificado y un ambiente laboral hostil.

Según una demanda contra West,
Según una demanda contra West, el rapero habría hecho comentarios inapropiados sobre la madre de Bianca. (Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images)

Entre las pruebas que la mujer proporcionó, se habrían registrado mensajes de texto en los que West presuntamente le dijo a Censori: “Quiero acostarme con tu madre antes de que se vaya”. También se alega que el rapero envió una captura de pantalla de este mensaje a su asistente, en la cual agregaba: “Debería añadir que quiero que me veas acostarme con tu madre”.

La madre de Bianca Censori, Alexandra, respondió al incidente, solicitando privacidad y negándose a hacer más comentarios cuando fue consultada por el Daily Mail.

Los representantes legales de West, por su parte, han defendido al rapero afirmando que Pisciotta estaba intentando extorsionarlo después de avances sexuales no correspondidos por parte de ella hacia él, además de haber robado un teléfono del cantante en un intento de destruir evidencia contraria a sus acusaciones.

Guardar