Durante un reciente concierto de Taylor Swift en Indianápolis, una fan disfrazada de Travis Kelce, novio de la cantante, estuvo a punto de ser expulsada del recinto por los agentes de seguridad.
Sin embargo, la historia tuvo un final diferente gracias a la intervención de Austin Swift, hermano de la artista, que se acercó a la seguidora para ayudar a resolver el malentendido.
El video que se ha hecho viral en redes sociales fue filmado el pasado 3 de noviembre en el Lucas Oil Stadium, última paradas del Eras Tour en territorio estadounidense.
La cámara de un móvil registró el momento en que una fan vestida con una camiseta de los Kansas City Chiefs y el número 87 de Kelce, además de un casco de fútbol americano, intentó acercarse al área VIP donde se encontraba el propio Kelce junto a los padres de Taylor, Scott y Andrea Swift.
La joven y su hermana trataron de llamar la atención del deportista gritando su nombre. Sin embargo, la forma en que la joven se acercó a la zona reservada alertó al equipo de seguridad.
En el video se aprecia a un miembro del staff interceptando a la fan y empujándola para alejarla del área restringida. Aparentemente, el elemento en controversia era el casco que cubría su rostro. “No está permitido, tienes que salir”, dijo un agente de seguridad al llamarle la atención.
La fan se quitó el accesorio y en ese momento se acercó Austin Swift. Con tono firme, el hermano de la vocalista le pidió al guardia que “no pusiera las manos sobre la gente” e invocó a la calma.
“Lo siento mucho, es un disfraz realmente genial”, expresó luego mientras ponía paños fríos a la situación. Asimismo, se aseguró de que la fanática pudiera disfrutar el resto del concierto sin inconvenientes.
“¿Estamos todos bien aquí, verdad?”, le preguntó al guardia de seguridad, y cuando este se retiró, Austin reconfortó a la fan entregándole algunas púas de guitarra y alabando nuevamente su creatividad. “Disfruten del concierto, que tengan una gran noche”, agregó antes de regresar a su lugar en la sección VIP.
Un fin de semana para apoyar a los Chiefs
Tras el curioso incidente en Indianápolis, el 4 de noviembre, Taylor Swift y su familia acudieron al Arrowhead Stadium en Kansas City para ver a Kelce jugar contra los Tampa Bay Buccaneers.
Acompañada de su madre Andrea y su hermano Austin, Taylor animó a su novio desde una suite VIP, donde fueron testigos de la octava victoria consecutiva de los Chiefs al derrotar a los Buccaneers 30-24.
Vestida para la ocasión, Taylor llegó al estadio con una chaqueta de cuero vintage de los Chiefs y botas altas de Christian Louboutin. Ella completó su look con shorts de talle alto y un top negro.
A pesar de su entusiasmo durante el juego, la artista también compartió el “estrés” por los resultados en el campo, según captó una fan en un video publicado en X. Según informó People, la cantante se mostró animada durante el partido, celebrando junto a su madre Andrea y saludando a los fanáticos con una gran sonrisa mientras se retiraban del estadio.
La relación de Swift con Kelce, que se hizo pública en octubre de 2023, marcó además un cruce entre la escena musical y los miles de fanáticos de la NFL. Ambas estrellas han mostrado su apoyo mutuo a cada una de sus facetas, ya sea con su presencia en los conciertos de la artista o en los partidos de la liga de fútbol americano.