El cantante Bruce Springsteen hizo una visita sorpresa al set de rodaje del próximo biopic Deliver Me From Nowhere, donde el actor Jeremy Allen White lo interpreta durante la época de la grabación de su álbum de 1982 Nebraska.
Fotografías captadas el lunes 4 de noviembre en Bayonne, Nueva Jersey, muestran a Springsteen y Allen White abrazándose y revisando algunos autos clásicos, incluido un Chevrolet Z28 Camaro que el propio músico ha dicho que fue el primer auto que compró.
La película, que se filmará principalmente en Nueva Jersey y Nueva York, con producciones adicionales en Los Ángeles, está siendo producida por los estudios 20th Century de Disney y se estrenará en 2025.
Cabe destacar que, el intérprete también visitó el set de rodaje en Rockaway, Nueva Jersey, el pasado 1 de noviembre, donde fue fotografiado abrazando al actor Stephen Graham, quien interpretará a su padre, Douglas Springsteen, en el film.
El rodaje tuvo lugar en John’s Midtown Tavern en Bayonne, Nueva Jersey, y en un estacionamiento cercano que se acondicionó para simular un concesionario de autos de fines de los años 70 o principios de los 80.
Jeremy Allen White, conocido por su papel protagónico en la serie de FX El oso, está encarnando a Springsteen durante la época de la grabación de Nebraska. El actor es ganador del Emmy, el Globo de Oro y el SAG Award.
La semana pasada se reveló una primera imagen de Allen White caracterizado como el ícono del rock, luciendo la clásica camisa de franela y chaqueta de cuero que distinguen al cantante.
La leyenda del rock y su veterano mánager, Jon Landau, están involucrados de cerca en el desarrollo de Deliver Me From Nowhere.
Recientemente se informó que el actor Jeremy Strong, de la serie Succession, está en conversaciones para interpretar a Landau en la cinta.
“Es un honor único en la vida colaborar con Bruce Springsteen, un artista inspirador e incomparable que representa tanto para tantos”, dijo David Greenbaum, presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios, cuando la película llegó al estudio.
Y agregó: “La profunda autenticidad de su historia está en excelentes manos con mi amigo Scott Cooper, con quien me alegro de colaborar una vez más”.
“Es un elenco encantador y estoy un poco involucrado”, dijo Bruce Springsteen en el programa The Graham Norton Show del Reino Unido a principios de este mes. “Esto no es fácil de hacer porque no puedes hacer una imitación, tienes que hacer una interpretación personal”.
El biopic se basa en la biografía de 2023 del músico Warren Zanes, Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska, que ofrece un relato detrás de escena de la creación del clásico del rock, incluyendo comentarios del propio Springsteen.
De acuerdo a la sinopsis oficial del libro “Nebraska expresaba una agitación que reflejaba el estado de ánimo del país, pero también era un síntoma de problemas en la vida del artista, el comienzo de un colapso mental del que Springsteen sólo hablaría abiertamente décadas después de la publicación del álbum”.
Los productores han realizado convocatorias de casting para “locales para trabajo de fondo en varios roles no cubiertos por SAG-AFTRA” a través de la agencia Grant Wilfley Casting.