La celebración de Halloween fue especial para Justin y Hailey Bieber, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con sus seguidores la primera foto oficial de su familia junto a su hijo, Jack Blues.
La pareja eligió un disfraz familiar que acentuó su conexión como nuevos padres y su trabajo en equipo dentro de casa.
El concepto elegido fue el de la popular serie animada de Disney Channel, Kim Possible. En la fotografía publicada en sus redes sociales, Justin, de 30 años, aparece como Ron Stoppable, mientras que Hailey, de 27, personifica a Kim Possible, la heroína adolescente del programa.
Su pequeño, Jack, quien nació en agosto de este año, hace su debut en las redes sociales vestido como Rufus, el simpático topo de Ron.
En la adorable imagen, Justin sostiene a Jack, que lleva un conjunto rosa y un gorro a juego. Hailey, por su parte, se muestra al lado de ellos con una peluca roja y un atuendo que incluye una camiseta negra ajustada, pantalones cargo amplios y un cinturón de utilidades, todos elementos característicos del disfraz de Kim.
“Kim, Ron y Rufus😊”, escribió Hailey al compartir el post en sus Instagram Stories.
Más tarde, Hailey compartió otra imagen de Jack, que había sido vestido con un enterizo de esqueleto en referencia a El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas). La toma capta al bebé de dos meses acostado con sus pequeñas piernas al aire, y vistiendo un atuendo de calavera que le dio un toque festivo y encantador a la celebración.
La modelo también había adoptado el concepto de dicha película para decorar su hogar, como reveló a inicios de octubre.
“Jack Skellington para mi pequeño Jack Skellington”, escribió Hailey mientras mostraba una estatua del personaje que colocó frente a su casa.
La llegada de Jack a sus vidas ha sido un evento muy esperado y celebrado por la pareja. Una fuente cercana a los Bieber comentó a PEOPLE sobre la alegría que trajo el pequeño. “El embarazo fue algo que realmente deseaban y por lo que oraron. El día que supieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor día de Justin”, indicó el insider.
Pero Halloween no se limitó solo a la celebración familiar. Hailey también participó en un disfraz en pareja junto a su amiga Kendall Jenner, con quien rinde homenaje a la famosa serie The Simple Life.
En esta ocasión, las dos modelos se disfrazaron de Paris Hilton y Nicole Richie, recreando la estética de principios de los 2000 que marcó la cultura pop de esa época. Hailey se vistió como Nicole, llevando un sujetador de encaje rosa, overoles de mezclilla y un collar de perlas, mientras Kendall personificó a Paris con un conjunto de mezclilla oscuro que incluía una blusa con nudos frontales y una minifalda plisada.
“¡Feliz Halloween de parte de Paris y Nicole!”, escribió Hailey en un video compartido en TikTok, donde ambas modelos recrearon una escena famosa del programa.
En dicha secuencia, Hilton y Richie son reprendidas por un personaje llamado James mientras intentan armar una piscina, y la respuesta de Nicole a la burla se ha vuelto famosa.
Cabe resaltar que ambas celebridades elogiaron los disfraces de Jenner y Bieber en redes sociales, destacando lo “icónico” que fue el homenaje.