Una fuente cercana a Tom Brady reveló su reacción inicial ante la noticia del embarazo de su ex esposa, Gisele Bündchen, con su actual pareja, Joaquim Valente.
Los reportes indican que la ex supermodelo comunicó la noticia a su ex esposo y sus hijos antes de que el primer artículo de la prensa saliera a la luz.
Según la información exclusiva proporcionada a Page Six, el exjugador de la NFL quedó completamente impresionado por el anuncio.
“Tom sabía que las cosas eran serias entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, declaró el informante anónimo. “Cuando Gisele le dio la noticia, quedó completamente atónito”, agregó la fuente.
Las declaraciones del insider revelaron además que, tras el shock inicial, Brady ha terminado aceptando la situación.
“Al final del día, el único enfoque de Tom son sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida realmente no es asunto suyo”, señaló la fuente.
Finalmente, Tom Brady “se ha hecho a la idea y está feliz por Gisele” en esta nueva etapa de su vida.
No obstante, parece que su reacción en las redes sociales podría indicar que no se encuentra muy contento con el asunto.
Horas después de conocerse la noticia, el retirado deportista publicó un mensaje aparentemente enigmático en su cuenta de Instagram.
Compartió una fotografía de un atardecer acompañada de la canción “Landslide” de Fleetwood Mac, cuya letra proyectó: “Oh espejo en el cielo / ¿Qué es el amor? / ¿Puede el niño dentro de mi corazón elevarse?”.
Tom añadió tres corazones rojos sobre las letras, lo que interpretaron algunos como una reacción emocional al embarazo de su ex esposa.
El tercer embarazo de Gisele Bündchen
Gisele Bündchen, de 44 años, está esperando su primer hijo con Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu de 35 años. Los dos tienen nacionalidad brasileña.
De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, comunicadas a People, “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y lleno de amor para toda la familia”.
Los reportes indican que Bündchen se encuentra entre cinco y seis meses de gestación, con el nacimiento previsto para principios de 2025.
La pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto y planean realizar un alumbramiento en casa.
El vínculo entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente se dio a conocer en noviembre de 2022, poco después de su divorcio de Tom Brady.
Un mes después de estar legalmente separada, Bündchen fue captada en un viaje a Costa Rica con Valente.
Inicialmente, los rumores fueron negados, argumentando que se trataba simplemente de un viaje familiar donde Valente, quien es educador físico de los hijos de la modelo, estaba presente.
“Se trata del profesor de artes marciales de los niños y de Gisele desde hace mucho tiempo. No hay nada de cierto en ningún rumor de noviazgo”, dijo una fuente cercana a Fox News Digital.
Y añadió: “Las fotos no fueron tomadas en una salida romántica, sino en un viaje a su casa en el país centroamericano”.
En marzo de 2024, Bündchen habló públicamente sobre su relación, declarando al New York Times: “Es la primera vez que salgo con alguien que era primero mi amigo. Es muy diferente, muy honesto y muy transparente”.
Ambos comenzaron a salir oficialmente en junio de 2023 y, desde entonces, buscan construir una relación sólida.
Bündchen tiene dos hijos con Brady: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, mientras que el exjugador de la NFL también es padre de Jack, de 17 años, de una relación previa con Bridget Moynahan.