La cantante británica Adele tuvo un emotivo momento en su concierto en Las Vegas al reencontrarse con Céline Dion. La intérprete de “Easy on Me” rompió en llanto el pasado sábado, 26 de octubre, al ver a la cantante canadiense entre el público en su espectáculo de residencia en el Colosseum del Caesars Palace. Tras este acto, que se hizo viral en redes, la cantautora británica le dedicó un emotivo mensaje desde su página de Instagram.
Durante la presentación, Adele se acercó a Dion, quien se encontraba en una zona privada junto a dos de sus hijos, Eddy y Nelson Angélil, de 14 años. La ganadora del Grammy, de 36 años, no pudo contener las lágrimas al ver a Dion y se detuvo durante la interpretación de “When We Were Young” para acercarse a su ídolo.
En un video difundido en redes sociales por una cuenta de fanáticos, se observa el momento en que ambas se abrazan durante varios segundos. La cantante canadiense le sostuvo el rostro y ambas intercambiaron palabras mientras el público observaba conmovido. Después, Dion, visiblemente emocionada, besó la mano de Adele y terminó por soltarla para que esta última continuara su interpretación.
En otro ángulo del mismo video, publicado en X, se ve cómo la multinstrumentista nacida en Londres se aleja de la cantante de “My Heart Will Go On” con lágrimas en el rostro, limpiándose los ojos antes de reanudar su actuación. En el anterior video también se puede observar a Céline secándose los ojos.
Adele ha mostrado en otras ocasiones lo fanática que es de Dion. En 2021, durante una entrevista para la sección “73 Questions” de Vogue, reveló que uno de sus bienes más preciados es un curioso recuerdo de la cantante: un pedazo de chicle de la canadiense, que su colega y amigo James Corden consiguió durante la grabación de un episodio de su serie Carpool Karaoke.
“Es increíble. James, que es amigo mío y también hace Carpool Karaoke, lo hizo con ella. Él sabía cuánto la admiro y le pidió que escupiera el chicle en un papel, y yo lo enmarqué”, confesó en la entrevista la británica, cuyo nombre real es Adele Laurie Blue Adkins.
El mensaje de Adele para Céline Dion
Adele, quien ha sido una devota admiradora de Dion por años, compartió la experiencia en su cuenta de Instagram. “He estado actuando en el teatro de Céline Dion en el Colosseum durante casi dos años. ¡Faltan solo cuatro semanas! Fue el único lugar en el que quería actuar en Las Vegas porque fue construido para ella. Tengo una foto suya justo al lado del escenario, la toco cada noche antes de salir”, escribió la cantautora.
Además, Laurie expresó en su mensaje lo que significó para ella el apoyo de Dion en una noche tan especial. “Ella vino al espectáculo este fin de semana y fue una sorpresa, ¡y fue un MOMENTO! @celinedion, te quiero mucho, mucho. Las palabras nunca podrán resumir lo que significas para mí, o lo que significa que vinieras a mi show, ni cómo se sintió verte de nuevo en tu palacio junto a tu hermosa familia”, continuó.
“Me ha encantado estar allí, ha sido un gran honor y la noche del sábado será algo que recordaré por siempre y para siempre. Fue un momento muy especial para mí estar allí con ustedes. Muchas gracias”, concluyó la estrella mundial conocida por éxitos como “Hello”, “Skyfall” y “Someone Like You”.
Este encuentro entre ambas artistas tiene una historia de fondo. Adele asistió a un concierto de Dion en el mismo Colosseum hace unos años, durante la segunda residencia de la canadiense en la ciudad, en enero de 2018. En esa ocasión, ambas tuvieron un encuentro tras bastidores, el cual también quedó documentado en redes sociales.
En aquella misma ocasión, Céline compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: “No pude hacer todos mis espectáculos, pero me encantó que Adele asistiera a uno de ellos... ¡La amo tanto!”.