Andrew Garfield y Florence Pugh se “dejaron llevar” en una escena de sexo: “No escuchamos el corte”

La secuencia forma parte de la película de la productora A24, “Vivir el momento”, que llegará a salas de cine el próximo 11 de octubre

Guardar
El actor reveló el incómodo momento que les pasó en el rodaje de "Vivir el momento"

Durante el rodaje de la película romántica Vivir el momento (We Live in Time), protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh, una secuencia entre ambos actores se extendió más de lo planeado debido a un malentendido en el set. En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Garfield relató que durante la filmación de una escena de sexo ni él ni Pugh escucharon la indicación de “corte” del director de fotografía, lo que llevó a que la escena continuara más allá de lo previsto.

El incidente ocurrió en un set cerrado, donde solo estaban presentes Garfield, Pugh y el DF llamado Stewart. El actor de 41 años explicó que el momento se había coreografiado previamente, pero al no escuchar la señal de detenerse, los actores decidieron seguir adelante, sintiéndose seguros en el entorno controlado. “Nos dejamos llevar por el momento”, comentó el intérprete.

El camarógrafo presente en el
El camarógrafo presente en el set cerrado optó por dejar de filmar y mirar hacia otro lado debido a la intensidad que estaba tomando la escena (A24)

“La escena se vuelve apasionada y la coreografiamos y nos metemos en ella, por así decirlo, y vamos un poco más allá de lo que debíamos sólo porque nunca oímos ‘corten’ y nos sentimos seguros y decimos: ‘Vale, iremos a lo siguiente y a lo siguiente, dejaremos que esto progrese’”, explicó Andrew.

La situación se tornó tan intensa que el camarógrafo decidió dejar de filmar y apartar la mirada. Garfield recordó que, en un momento, tanto él como Pugh se dieron cuenta de que la toma estaba durando más de lo habitual, lo que los llevó a detenerse y observar la reacción del equipo técnico.

Garfield relató en un podcast
Garfield relató en un podcast que él y Pugh no escucharon el "corte" durante el rodaje (A24)

“Miro hacia arriba, y en la esquina están Stewart y nuestro operador de boom”, recordó Garfield entre risas. “Stewart tiene la cámara a su lado y está girado hacia la pared”, agregó. Este episodio fue compartido durante un evento en Nueva York, donde Andrew también recreó ante el público la escena que vivieron en el set, lo que provocó un montón de risas entre los asistentes.

Vivir el momento es una de las producciones más esperadas de este año y actualmente sus protagonistas han estado haciendo la promoción de la película. La química entre ambos actores, así como la dirección del film, prometen ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora.

"Vivir el momento" relata la
"Vivir el momento" relata la historia de amor entre Almut, una chef en ascenso, y Tobias, un hombre divorciado (A24)

La película, dirigida por John Crowley, narra la historia de Almut (Florence Pugh), una chef en ascenso, y Tobias (Andrew Garfield), un hombre recientemente divorciado. La trama sigue su relación a lo largo de varias décadas, desde su encuentro fortuito hasta la construcción de una familia, enfrentando una verdad difícil que desafía su amor.

Andrew Garfield reflexiona sobre la paternidad

Además de su papel en el largometraje estrenado el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Garfield ha reflexionado sobre su vida personal. En una entrevista con Esquire, el actor de 41 años expresó sus dudas sobre la paternidad, mencionando que no está seguro de querer ser padre debido a su nivel de cansancio actual y las responsabilidades que conlleva su vida como figura pública.

"Vivir el momento" es dirigida
"Vivir el momento" es dirigida por John Crowley y llegará a los cines el 11 de octubre (EE.UU.EFE/ÉTIENNE LAURENT)

“Ya soy una persona cansada. No quiero ser un padre cansado”, comentó Garfield, reconociendo la gran responsabilidad que implica traer un hijo al mundo, especialmente considerando su nivel de celebridad en este momento de su vida profesional como actor de Hollywood.

Por otro lado, Garfield recordó su infancia como gimnasta competitivo en Inglaterra. En una entrevista con Esquire, explicó que dejó el deporte a los 12 años como un acto de rebeldía contra “el sistema de valores” de su padre, que priorizaba el éxito y las medallas sobre la alegría y el placer.

Recientemente, Andrew Garfield reflexionó en
Recientemente, Andrew Garfield reflexionó en una entrevista con Esquire sobre sus dudas acerca de la paternidad (REUTERS/Mark Blinch)

Andrew recordó que su entrenador ruso solía sentarse sobre su espalda para aumentar su flexibilidad, lo que le hizo cuestionar si eso era una infancia normal. Tras dejar la gimnasia, también probó la natación, pero finalmente encontró su pasión en la actuación, alentado por su madre, quien falleció en 2019.

Guardar