Sunday Rose Kidman-Urban, la hija de 16 años de Nicole Kidman y Keith Urban, ha concretado su debut en las pasarelas durante la Semana de la Moda de París (PFW). La joven fue la encargada de abrir el esperado desfile de Miu Miu primavera/verano 2025, que se realizó el martes 1 de octubre en el histórico Palais d’Iéna.
La adolescente apareció en el evento con un elegante vestido blanco sin mangas, que destacaba por un detalle tipo lazo en el cuello y ribete calado. El conjunto se complementó con calcetines negros hasta la rodilla y zapatos de tacón abiertos en color negro. El estilo se mantuvo minimalista, con el cabello rubio largo partido al medio y peinado detrás de las orejas, acompañado de un maquillaje natural.
Como había contado Kidman en entrevistas anteriores, su hija lleva un buen tiempo interesada en la moda. Sin embargo, la actriz había decidido esperar algunos años antes de que se involucrase más en esa industria.
“Le dije que cuando cumpliera 16 años se le permitiría ir a un desfile. Ella ha querido ir durante mucho tiempo”, compartió la ganadora del Oscar mientras hablaba con Victoria Beckham para Vogue Australia. “Es un tira y afloja. No quiero frenarla porque no quiero sobreprotegerla”.
Ese momento llegó en junio de 2024, cuando madre e hija asistieron juntas al desfile de Alta Costura otoño/invierno 2024-2025 de Balenciaga, donde formaron parte de varios dúos familiares presentes en el evento. Otras celebridades como Naomi Watts y Maya Rudolph, también acudieron con sus hijas adolescentes.
“Había querido hacerlo desde hace mucho tiempo. Así que cuando la oferta apareció, fue muy emocionante y ahora ha llegado el día, finalmente”, dijo Kidman-Urban a Vogue sobre su primera experiencia modelando en PFW.
Figuras de cine en la pasarela
El desfile de Miu Miu, firma hermana de Prada dirigida por Miuccia Prada, reunió a un grupo de modelos tanto profesionales como celebridades invitadas. Entre los rostros famosos que compartieron pasarela con Sunday Rose estuvieron el actor Willem Dafoe, quien desfiló con un abrigo azul marino oscuro y suéter sobre una camisa blanca con cuello. También estuvo presente la ganadora de dos premios Oscar Hilary Swank, quien lució una gabardina de cuero marrón con cinturón y botones negros.
No es la primera vez que Dafoe camina en un evento de este tipo, ya que en 2012 fue convocado para desfilar como “villano” por la casa de lujo Prada, junto a otras estrellas de cine como Adrien Brody y Gary Oldman.
La lista de estrellas en la gala de Miu Miu se completó con la presencia de Alexa Chung, Cara Delevingne y la cantante tailandesa de K-pop Minnie, quienes recorrieron la pasarela para mostrar las novedades a cargo de la marca.
Esta no es la primera vez que la casa de diseño invita a personalidades ajenas al mundo del modelaje profesional. La revista Elle recordó que “en la campaña anterior, la firma escogió a Angela Molina para debutar sobre la pasarela”.
Nicole Kidman, quien además de Sunday Rose tiene otra hija llamada Faith Margaret, de 13 años, con Keith Urban, y dos hijos mayores, Bella (31) y Connor (29), no solo estuvo presente en el evento, sino que además compartió su orgullo en las redes sociales, volviendo a publicar un video de su hija caminando por la pasarela en su historia de Instagram.
La actriz también asistió a una cena organizada por Miu Miu ese mismo día para celebrar el exitoso desfile de modas, un gesto que demostró unión y respaldo al debut de Sunday Rose en el modelaje.