La modelo y empresaria Hailey Bieber ha compartido nuevas fotos de su boda con Justin Bieber en un emotivo homenaje a su amigo y diseñador, Virgil Abloh, fallecido en 2021. Las imágenes, publicadas el lunes 30 de septiembre, coinciden con el quinto aniversario de su matrimonio y el cumpleaños número 44 del diseñador.
En una de las fotos, Hailey aparece junto a Abloh, ambos caminando del brazo. En la misma fotografía, la modelo luce el vestido de encaje que su amigo y diseñador realizó para ella bajo la marca Off-White, con un velo que cubre su rostro. “Feliz cumpleaños V, ¡te extrañamos! Gracias por hacerme el vestido de novia más mágico”, escribió sobre la imagen.
El tributo de Hailey a Virgil llega tres años después de su lamentable muerte por cáncer el 28 de noviembre de 2021. Abloh no solo diseñó su vestido de novia, sino que también asistió a la boda de la pareja en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019. En aquel entonces, se dio a conocer que la pareja se había casado en secreto un año antes en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018.
En otra foto compartida por Hailey, se la ve besándose con Justin en sus atuendos de novia y novio, con la leyenda “5”, en referencia a su quinto aniversario. Ahí, se aprecia el largo tren del vestido de Hailey, con las palabras “Till Death do us Part” (Hasta que la muerte nos separe) bordadas, se extiende detrás de ella mientras su espalda está hacia la cámara.
Hailey también publicó una última foto donde posa de lado en su vestido de novia sin el velo, añadiendo un emoji de una carita llorando y un corazón blanco sobre la imagen. En una entrevista con Vogue en 2019, Hailey expresó que desde el primer día supo que quería que Abloh diseñara su vestido de novia. “No quería a alguien que fuera diseñador de vestidos de novia. Siento que mi estilo y mi estilo urbano son una parte importante de quién soy. Virgil siempre ha estado de mi lado desde el principio”, explicó.
Abloh, quien nunca había creado un vestido de novia antes, comentó al mismo medio sobre su experiencia teniendo la gran responsabilidad de su diseño: “El lado gratificante de diseñar para Hailey en este caso es que conozco su personalidad. Para ella, quería algo divertido y juvenil, pero aún tradicional”.
La boda de Hailey y Justin en 2019 fue un evento lleno de estrellas, con 154 invitados en el lujoso resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur. La pareja inició las festividades con una cena de ensayo íntima, transportando a los invitados en lanchas rápidas la noche antes de intercambiar votos en la capilla del resort.
Los Bieber anunciaron su compromiso en julio de 2018, solo dos meses antes de casarse en una ceremonia civil. Aunque su boda en Carolina del Sur fue su segundo paso por el altar, una fuente dijo a People que tener una ceremonia religiosa era muy importante para ambos. “Fue todo impecable y absolutamente mágico. Estaban encantados de tener a sus familias y amigos en Carolina del Sur. Significó más de lo que imaginaban”, dijo la fuente.
Desde entonces, Justin y Hailey han renovado sus votos. En mayo de 2024, la pareja anunció que esperaban su primer hijo al compartir una serie de imágenes y videos de su renovación de votos en Hawái, donde Hailey mostraba su barriga en un vestido de encaje de Saint Laurent y un velo. Los Bieber dieron la bienvenida a su hijo, Jack Blues Bieber, en agosto.