Luego de convertirse en madre, Hailey Bieber ha reaparecido en sus redes sociales estrenando un nuevo color de cabello para marcar la llegada del otoño. La modelo y fundadora de Rhode, de 27 años, compartió una selfie en sus historias de Instagram el pasado 28 de septiembre, donde se le puede ver con un tono rubio más claro. En el pie de foto, la modelo comentó: “Lighter for Fall 💇♀️” (Más claro para el otoño), acompañado de un emoji de tijeras.
El cambio de look no solo coincide con la llegada del otoño, sino también con una nueva etapa en su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues Bieber, el pasado agosto. En la foto, Hailey luce mechas rubio miel con su cabello suelto y un maquillaje muy ligero, solo destacando un brillo labial. Asimismo, aparece bajo una sombrilla en el exterior, vistiendo una camiseta gris y gafas de montura de carey, además de su icónico collar con la inicial “B” de Alex Moss.
Hailey ya había mostrado un look rubio en años anteriores, como en 2021, con varias fotos y clips publicados en sus redes sociales en ese entonces. El 19 de septiembre, la modelo había compartido una selfie en el espejo en sus historias de Instagram donde mostraba un tono de cabello más oscuro, poco después del nacimiento de su hijo. “Hola”, fue la breve pero elocuente descripción que acompañó la imagen donde se le veía con maquillaje minimalista, incluyendo lápiz labial rosa, una camiseta negra y manicura a juego.
Los recién estrenados padres fueron vistos tomando un descanso de sus responsabilidades parentales, según informa People, cuando asistieron juntos a un servicio religioso en Los Ángeles el 25 de septiembre. Hailey, aún con el cabello oscuro en esa ocasión, llevaba un abrigo largo de leopardo, un top negro de Intimissimi, jeans anchos azul oscuro y zapatillas rojas de Adidas. Justin, por su parte, vestía una chaqueta roja sin cierre, pantalones negros, botas peludas de Louis Vuitton y un sombrero beige.
El origen del cabello más claro de Hailey también se da tras la celebración su sexto aniversario de bodas con Justin Bieber, el cual tuvo lugar el 13 de septiembre. Una fuente cercana a la pareja comentó que Hailey y Justin “parecen aún más enamorados desde la llegada del bebé”. “Se les ve más felices que nunca”, añadió el informante citado por la revista estadounidense
Sobre el estado de ánimo de Justin desde el nacimiento de su hijo, otro allegado comentó que el canadiense “ha estado en una burbuja de felicidad desde que nació Jack”. De tal manera, el cantante de 30 años ha enfatizado que quiere “centrarse en ser un buen papá y esposo”.
Además, en medio de las recientes noticias sobre Sean “Diddy” Combs, un viejo amigo y colaborador de Justin, informantes de People señalaron que a pesar de estar al tanto del arresto y las acusaciones contra el rapero, Justin prefiere enfocar su atención en su familia. “No es algo en lo que quiera centrarse”, afirmó la fuente.
La llegada de Jack Blues Bieber fue anunciada el 23 de agosto por Justin en Instagram, acompañado de una foto del pie de su bebé y la frase: “BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER”. La modelo también compartió la misma imagen en sus historias con el nombre de su hijo y emojis de un osito y un corazón azul.
De momento, se conoce que Hailey y Justin están muy felices con su nueva etapa como padres y para ellos, la llegada del bebé fue un “milagro” que celebraron con gran emoción. “El día que supieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor de todos para Justin”, declaró una fuente cercana.