Luego de formar su familia, Justin Bieber está inmerso en su nueva faceta como padre y marido, por lo que no está detrás del arresto de su viejo amigo y colaborador Sean “Diddy” Combs. De acuerdo con lo informado por People, el cantante de 30 años está dedicándose plenamente a su esposa, Hailey Bieber, y a su recién nacido hijo, Jack Blues, cuya llegada al mundo fue anunciada el mes pasado.
El medio estadounidense reporta que una fuente cercana al cantante asegura que este “es consciente del arresto de Diddy y de todas las acusaciones”, pero recalca que “no es algo en lo que él quiera centrarse ahora mismo”. En lugar de ello, el mismo informante indicó que Justin ha estado “en una burbuja de felicidad desde el nacimiento de Jack”, enfocándose en ser “un gran papá y esposo”.
El arresto del rapero se produjo el 16 de septiembre en un hotel de Nueva York tras ser acusado por un gran jurado. El abogado de los Estados Unidos, Damian Williams, emitió un comunicado afirmando que el rapero fue arrestado por agentes federales basándose en una acusación que, en ese momento, había estado sellada. Al desvelarse al día siguiente, se reveló que ‘Diddy’ había sido acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para participar en prostitución.
El abogado de Combs, Marc Agnifilo, declaró a People que su cliente es “un hombre inocente sin nada que ocultar”. Resaltó que están “decepcionados con la decisión de proceder con lo que creemos es una acusación injusta” por parte de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, y que “él es un ícono musical, emprendedor autodidacta, hombre de familia y filántropo probado”.
Los fans de la pareja se enteraron del nacimiento de Jack por medio de las redes de Justin el pasado 23 de agosto mediante una publicación en Instagram que mostraba una foto del pie del recién nacido. La fuente mencionó a People que él y su esposa “están sobre la luna por ser padres primerizos” y calificó a Jack como “un milagro”, enfatizando que “el embarazo fue algo que desearon y por lo que rezaron”.
La llegada de Jack también ha fortalecido aún más el vínculo entre Justin y Hailey, quienes recientemente celebraron su sexto aniversario de boda. Según el medio, una fuente cercana señaló que hicieron una celebración tranquila y que “parecen aún más enamorados desde la llegada del bebé”, lo que explicaría por qué Bieber prefiere mantenerse alejado de cualquier declaración sobre el tema de Combs.
Mientras tanto, la nueva mamá y fundadora de Rhode ha estado “sintiéndose genial” y compartiendo momentos especiales, tal como lo refleja su publicación en historias de Instagram Stories hace solo una semana, donde mostró una celebración hogareña con globos y velas. La fuente también indicó que Justin “ha animado a Hailey a ponerse al día con sus amigos” luego del parto.
El padre de Hailey, Stephen Baldwin, describió a su nuevo nieto como “increíblemente lindo” durante una fiesta en Los Ángeles que tuvo lugar el 13 de septiembre. El abuelo adelantó que muy pronto el mundo podría ver el rostro del bebé, aumentando la expectativa entre los fans de la pareja.
Otros detalles de la vida cotidiana de los Bieber con Jack también han estado siendo compartidos en redes sociales, como la adorable taza de café con la inscripción “papa bear” de Justin y el anillo con la inscripción “mom” de Hailey. People añade que, desde el nacimiento de Jack, la familia refleja dicha y plenitud, con Justin y Hailey viviendo al máximo su nueva etapa como padres, mientras se concentran en mantener un entorno amoroso y lleno de alegría para su hijo.