Todo sobre Peregrine Pearson, el nuevo novio de Sophie Turner

La actriz presumió a su pareja en Instagram tras finalizar su divorcio con Joe Jonas

La relación entre Turner y Pearson comenzó a gestarse a finales de 2023, unos meses después de que ella anunciara su separación (Splash News/The Grosby Group)

Sophie Turner ha dejado atrás su turbulenta separación de Joe Jonas y ha comenzado una nueva etapa en su vida amorosa junto a Peregrine Pearson, un aristócrata británico.

La estrella de Game of Thrones ha ido revelando su relación con Pearson poco a poco, hasta finalmente hacerlo “oficial en Instagram” este lunes. La actriz publicó un set de fotografías de su verano, incluyendo varias imágenes de su nuevo amor.

“Un nuevo rey ha llegado”, comentaron algunos usuarios en redes sociales, en alusión a su icónico papel como Sansa Stark.

Peregrine Pearson en una publicación de Sophie Turner para conmemorar sus vacaciones de verano (Instagram)

Este post de Turner llega algunos días después de que se finalizara su divorcio con Joe Jonas, con quien compartió casi cinco años de matrimonio y tiene dos hijas.

La pareja se separó en septiembre de 2023, pero pasó por una compleja disputa legal por la custodia de las niñas. Tras alcanzar un acuerdo temporal en octubre, retomaron el proceso de divorcio y quedaron oficialmente solteros ante la ley desde el 6 de septiembre de 2024.

El nuevo amor de Sophie Turner

Peregrine Pearson, de 29 años, no es una figura habitual en los tabloides, pero su reciente relación con Turner ha puesto en el foco a este joven aristócrata británico, heredero de una vasta fortuna familiar.

Pearson es el primogénito y heredero del 4º vizconde Cowdray, Michael Pearson, una familia que cuenta con un patrimonio superior a los USD 270 millones de dólares, gran parte de ello ligado a la famosa finca Cowdray en Sussex.

Peregrine Pearson, de 29 años, es un aristócrata británico, cuya fortuna familiar supera los 270 millones de dólares (Splash News/The Grosby Group)

La propiedad familiar, Cowdray Estate, es un extenso territorio en el sur de Inglaterra, que incluye campos de polo, una tienda de productos agrícolas, un club de golf y cabañas para alquiler.

Pearson participa en la gestión de estos activos desde que se convirtió en director del Cowdray Estate en 2016 y, posteriormente, del grupo de desarrollo Weetman Developments en 2019.

El aristócrata tiene una formación sólida en negocios, con un título en gestión empresarial y marketing de la Universidad de West London. Aunque es discreto respecto a su vida personal y mantiene un perfil bajo en redes sociales, Peregrine suele participar en eventos sociales de alto perfil, como el torneo anual de polo en Cowdray Park, al que asistió junto a Turner en julio de 2024.

El inicio de la relación

La relación entre Sophie Turner y Peregrine Pearson comenzó a gestarse a finales de 2023, poco después de que Turner y Jonas anunciaran su separación. En diciembre de ese año, se les vio juntos en varias ocasiones, primero en Londres y luego en París, donde asistieron juntos a la final del Mundial de Rugby. Las fotos de la pareja besándose en ambas ciudades rápidamente alimentaron rumores sobre su vínculo romántico.

En enero de 2024, Turner compartió fotos de ambos en un viaje de esquí junto a unos amigos (Instagram)

Para enero de 2024, la relación parecía haber tomado un giro más formal, ya que la pareja fue vista en varias citas en Londres. “Las cosas entre ellos se están volviendo bastante serias”, señaló una fuente a Us Weekly en ese momento. “Tuvieron una chispa inmediata cuando comenzaron a salir, y desde entonces, las cosas solo han ido a más”.

El mismo mes, Turner compartió en Instagram una serie de fotos de un viaje de esquí con amigos en el que Pearson también estaba presente, confirmando su relación a ojos del público. Para marzo, la pareja fue vista en París durante la Semana de la Moda, y más tarde, en mayo, disfrutaron de unas vacaciones en Capri, Italia.

Según personas cercanas a la actriz, Turner no esperaba enamorarse tan rápido después de su divorcio, pero la conexión con Pearson fue casi inmediata. “Por supuesto, la atracción física está ahí, pero lo más importante es que Perry trata a Sophie con respeto y la hace reír, algo que ella valora enormemente”, comentó la fuente de Us Weekly.