El hijo de Chester Bennington ha recibido amenazas de muerte tras sus comentarios sobre la nueva vocalista de Linkin Park

Jaime Bennington aseguró que tiene miedo de ir a las próximas presentaciones de la banda por el odio que ha recibido en sus redes

Guardar
Después de decir que Mike
Después de decir que Mike Shinoda estaba "sordo y senil" por escoger a Emily Armstrong como nueva vocalista de Linkin Park, el odió se ha ido en contra del hijo de Chester Bennington (Créditos: Instagram/thepicturepiecesarchive)

El hijo de Chester Bennington, Jaime Bennington, ha revelado que está recibiendo amenazas de muerte por parte de fans de Linkin Park después de haber criticado públicamente a la nueva cantante de la banda, Emily Armstrong. Según declara en sus Instagram Stories, Bennington no está de acuerdo con la incorporación de Armstrong, de 38 años, como reemplazo de su padre, quien falleció de suicidio el 20 de julio de 2017.

Jaime, de 28 años, ha expresado su preocupación sobre los vínculos de Armstrong con la Cienciología y su apoyo anterior al actor Danny Masterson, condenado por violación y sentenciado a 30 años de prisión. Además, compartió mensajes inquietantes de trolls en Internet, instándolo a “suicidarse como su padre”, y afirmó que teme por su vida si asiste a la próxima gira de la banda.

El joven también ha denunciado que su asistencia al concierto de Linkin Park ha sido vetada. Dijo que no le consultaron su opinión ni le ofrecieron una entrada, y sugirió que la banda tiene razones para no permitirle participar en el evento programado para el 11 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Emily Armstrong fue la escogida
Emily Armstrong fue la escogida por Linkin Park para ser el reemplazo de Chester Bennington en Linkin Park (Instagram/emilyarmstrong)

“Quiero ir, pero no quiero pagar 500 dólares”, comentó Jaime sobre el precio de las entradas. Añadió que se siente incómodo con la posibilidad de asistir a un concierto con entrada general debido a la hostilidad en su contra. Afirmó asimismo que Mike Shinoda, miembro de la banda, lo ha bloqueado en Instagram tras sus declaraciones públicas.

Jaime criticó a Shinoda y a Linkin Park por su comportamiento “cruel, inusual y agresivo” hacia él. Mostró mensajes de un seguidor que lo amenazaba con encontrarlo en el concierto, y subrayó que asistir al evento sería catártico para encontrar una “cierre emocionalmente”, mientras sigue lidiando con la pérdida de su padre.

En una publicación anterior, Jaime mencionó que la dificultad de los fans no radicaba en la reinvención de Linkin Park, sino en cómo contrataron a Emily Armstrong, amiga de años de miembros de la banda. Aseguró que al hacerlo, la banda había “borrado en tiempo real la vida y legado de su padre” y traicionado la confianza de los fans.

“Confiamos en que serías mejor persona... porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo”, dijo Jaime directamente a Shinoda sobre su decisión de agregar a Emily a la banda.

“Confiamos en que serías mejor
“Confiamos en que serías mejor persona... porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo”, dijo Jamie Bennington sobre la decisión de Mike Shinoda de escoger a Emily Armstrong como la cantante de Linkin Park

Armstrong, por su parte, admitió en Instagram su error al apoyar a Masterson, diciendo que intentaba ver lo bueno en las personas pero lo había juzgado mal. También aclaró que no apoya el abuso ni la violencia contra las mujeres y que simpatiza con las víctimas del actor.

El anuncio de la reformasión de Linkin Park llegó durante la primer semana de septiembre, cuando revelaron que se reintegraban con Emily Armstrong como vocalista principal y Colin Brittain como nuevo baterista, reemplazando a Rob Bourdon. La banda lanzó recientemente la canción The Emptiness Machine de su próximo álbum Zero, previsto para salir el 15 de noviembre.

Linkin Park alcanzó un éxito comercial y crítico masivo a principios de los 2000 con temas como “One Step Closer”, “In the End” y “Crawling”, este último les valió un Grammy por la Mejor Interpretación de Hard Rock en 2002. Volvieron a ganar otro Grammy en 2006 por la Mejor Colaboración Rap/Cantada por “Numb/Encore”, en colaboración con Jay-Z.

Guardar