Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, reveló a través de Instagram la muerte de su hijastra, Lucy-Bleu Knight, quien falleció el pasado 19 de julio en Los Ángeles a la edad de 25 años. La Oficina del Médico Forense de Los Ángeles confirmó que la causa de muerte fue “toxicidad por sulfuro de hidrógeno”, y que se trató de un suicidio.
Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, se refirió a Knight como una “artista increíblemente talentosa” y una “soñadora apasionada” en su publicación. Además, solicitó privacidad y pidió que las especulaciones en redes sociales se mantuvieran al mínimo mientras la familia procesa esta pérdida devastadora. A pesar de ello, en el momento del anuncio inicial, Slash no compartió detalles específicos sobre las circunstancias del fallecimiento, y sus representantes se negaron a comentar al respecto.
El informe de la Oficina del Médico Forense coincidió con datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que señala que la inhalación en altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno, un gas altamente tóxico y sin color, puede causar inconsciencia rápida y la muerte.
Lucy-Bleu Knight, nacida el 6 de diciembre de 1998, era hija de Meegan Hodges y Mark Knight, y también hijastra de Samantha Somers Knight y Slash. Era hermana de Scarlet Knight y hermanastra de London y Cash Hudson. Días antes, el 21 de julio, una publicación aparentemente programada apareció en la cuenta de Instagram de Knight, la cual presentaba una fotografía de ella misma y reflexionaba sobre sus relaciones interpersonales.
“Si te hice sentir excluido, manipulado/controlado, te dije que dejaras tu día de trabajo desde la comodidad de ser apoyado financieramente por mis padres, o ahogado problemas reales en positividad tóxica-Lo siento. Incontables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego asquerosamente grande, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar de mi pobre trabajo como Lucy-Bleu. Paz”, se lee en la publicación donde, aparentemente, Lucey se despidió del mundo.
También el 21 de julio, Slash anunció la cancelación de cuatro conciertos de su tour S.E.R.P.E.N.T. Festival 2024, originalmente programados desde el 22 al 27 de julio, lo cual señaló como un claro impacto de la trágica noticia.
Una semana después del anuncio inicial, Slash publicó un mensaje más emotivo en Instagram, expresando que su corazón estaba “permanentemente fracturado” y que nunca dejará de extrañar y recordar a Knight como “un faro de felicidad, risa, creatividad y belleza”. El músico agregó que encuentra consuelo en la esperanza de que ahora ella esté en paz y expresó su amor eterno por ella.
No pasó mucho tiempo para que la comunidad de celebridades y amigos cercanos de Slash expresaran sus condolencias en redes sociales. Violet, la hija de Dave Grohl, escribió: “Mi corazón duele por ustedes. Todo el amor para su familia en este momento”. De igual manera, Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, comentó: “Oh hombre, que Dios los bendiga”. Y Susan, la esposa de Duff McKagan, compañero de Slash en Guns N’ Roses, también expresó su solidaridad: “No hay palabras para expresar nuestra más profunda simpatía y condolencias. Los amamos mucho”.
La relación entre Slash y Meegan Hodges data de 1989, aunque la pareja se separó para luego retomar su romance más de dos décadas después, en 2015.