La estrella de Hollywood, Margot Robbie, ha sido vista disfrutando de unas relajantes vacaciones en la isla de Cerdeña, Italia, junto a su esposo Tom Ackerley. Las imágenes captadas el lunes 26 de agosto han causado sensación entre sus seguidores ya que se muestra lo avanzado que está el embarazo de la protagonista de la película Barbie.
Por el tamaño de su vientre, es claro que la actriz se acerca más a la fecha de nacimiento de su bebé.
Robbie, quien en julio de este año anunció que se convertiría en madre, lució un atuendo casual que dejaba al descubierto su abdomen. La actriz optó por un look relajado y veraniego, vistiendo unos pantalones negros holgados y una camisa blanca desabotonada que permitía apreciar su barriga de embarazada.
Margot completó su atuendo con accesorios en negro, incluyendo un sombrero tipo bucket, gafas de sol de Prada, sandalias y un bolso.
Su esposo, Tom Ackerley, también de 34 años, la acompañaba en este escape romántico antes de la llegada de su primer hijo. El productor británico vistió unos shorts color caqui, una camiseta blanca, sandalias negras y gafas de sol.
La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de la película Suite francesa, donde Ackerley trabajaba como asistente de dirección. Tres años después, la dupla decidió casarse en una ceremonia privada en la Gold Coast de Australia. El enlace sorprendió a todos sus fans, pues no habían anunciado previamente su compromiso.
Desde entonces, Robbie y Ackerley no solo han sido pareja en la vida personal, sino también socios en el ámbito profesional. En 2014, fundaron juntos la productora LuckyChap Entertainment, junto con sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr.
Esta compañía ha producido varios éxitos de taquilla y crítica, incluyendo Yo, Tonya, Hermosa venganza y la reciente sensación cinematográfica, Barbie.
Ackerley, quien comenzó su carrera en la industria como extra en las primeras tres películas de Harry Potter, habló recientemente con The Sunday Times sobre cómo él y Robbie equilibran su vida personal y profesional. “Pasamos 24 horas al día juntos”, comentó. “Es perfecto. No tenemos un interruptor de encendido y apagado. Todo se ha convertido en una sola cosa”.
La noticia del embarazo de Robbie fue confirmada por PEOPLE a principios de julio. En ese entonces, una fuente cercana a la pareja habló sobre la felicidad que sentían los esposos en esta nueva etapa.
“Han querido formar una familia desde hace bastante tiempo”, compartió el informante. “La familia significa mucho para ambos y sabían desde el principio de su relación que ser padres era algo que realmente deseaban”.
En el pasado, Robbie había compartido su deseo de tener varios hijos. En una entrevista con el Daily Telegraph en 2016, la actriz explicó: “Crecí en una familia de cuatro [hijos], así que me parece un buen número. Ya veremos qué pasa; no será pronto. Sé que una vez que tenga hijos, serán mi prioridad, así que quiero ver lo de la familia más adelante”.
Por ahora, la estrella de Escuadrón suicida ha mantenido una agenda ocupada. Este año, Margot completó el rodaje de su último proyecto A Big Bold Beautiful Journey —filme dirigido por Kogonada— donde, según una fuente del set, “nadie sospechaba que estaba embarazada”.
Este informante añadió que Robbie “fue super profesional y estaba concentrada durante la filmación”. A veces “tenían días largos, pero no parecía ser un gran problema para ella”, indicó el insider. “Ella estaba muy feliz y lucía genial. Se llevaba muy bien con Colin Farrell y se divirtieron en el rodaje”
Ahora, con la llegada inminente de su primer hijo, Robbie y Ackerley parecen estar tomando un merecido descanso mientras se preparan para su nuevo rol de padres.