El protagonista de Whiplash, Miles Teller, recibió una sorpresa inolvidable de su esposa Keleigh Sperry Teller para celebrar por adelantado su quinto aniversario de bodas. En un gesto romántico y creativo, la modelo no solo le “propuso matrimonio” a su marido, sino que también le regaló el bote de sus sueños, dejándolo atónito.
Este lunes 26 de agosto, Keleigh compartió el video de la sorpresa para Teller en sus redes sociales. Las imágenes registran a un conmocionado Miles mientras la joven de 31 años se arrodilla frente a él sosteniendo una caja de joyería.
Keleigh parece preguntarle “¿aceptarás la llave de mi corazón?”. El actor, confundido, repite varias veces “¿qué está pasando?” y “¿qué es esto?”, mientras se puede ver un bote acercándose en el fondo.
Cuando los amigos presentes explican que la dama acaba de proponerle matrimonio, Miles abraza y besa a su esposa. “¡Te compré un bote!”, exclamó la modelo cuando la embarcación se acercó al muelle en el que se encontraban.
Miles le contestó “¡Esto es una locura!” entre los vítores de sus amigos. En el festejo se oye el tema “Danger Zone” de Kenny Loggins, pieza famosa en la película Top Gun cuya secuela fue protagonizada por Miles.
En la descripción del post, Keleigh explicó el motivo detrás de este elaborado gesto: “Una sorpresa anticipada por nuestro quinto aniversario de bodas. Miles siempre decía que no era justo que a los hombres no se les propusiera matrimonio, así que me puse cursi y lo hice por él con el bote de sus sueños”.
El regalo en cuestión es una lancha rápida MasterCraft de color verde, decorada con una pancarta que dice “Feliz 5º Aniversario”. Las fotografías compartidas por Teller muestran a la pareja besándose en el bote, a Miles explorando su nuevo regalo con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo una gorra de capitán.
Esta sorpresa marca un hito más en la historia de amor de Miles y Keleigh que comenzó hace más de una década. La pareja se conoció en una fiesta después de los premios Grammy en 2013. En una entrevista con PEOPLE en octubre de 2017, Miles recordó ese primer encuentro: “Le dije a mi amigo, ‘creo que voy a estar con esta chica por mucho tiempo’”.
Cuatro años después de conocerse, Miles le propuso matrimonio a Keleigh durante un safari en África en agosto de 2017. El actor narró ese momento a una revista estadounidense y describió cómo condujo a Keleigh hasta un árbol con una rosa y una nota atada que decía: “11 de mayo de 2013 - 20 de agosto de 2017″.
Arrodillándose, le dijo: “Este fue el primer día que te pedí que fueras mi novia, y hoy fue el último día que te despertaste como mi novia”.
Sin embargo, la propuesta casi sale mal porque su novia pensó que la flor atada era una especie de “in memoriam” a alguien que había fallecido.
La pareja finalmente se casó en una ceremonia privada en Maui, Hawaii, el 1 de septiembre de 2019. Ese fue el inicio de su vida matrimonial, la que que ahora celebran con este quinto aniversario.
“Miles y Keleigh funcionan porque ambos son las personas ‘más tontas’. Son divertidos, siempre haciendo bromas y pequeños sketches entre ellos. Saben cómo hacerse reír mutuamente y divertirse juntos”, comentó a Us Weekly una fuente cercana a la dupla.